Enlaces accesibilidad

Un accidente de avión en el aeropuerto de Kingston deja 90 heridos

  • El avión se ha estrellado al aterrizar en el aeropuerto de Kingston
  • Se desconocen las causas del accidente

Por
Un accidente de avión en Jamaica deja 40 heridos

Un Boeing 737 de la compañía Américan Airlines con 154 personas ha sufrido un accidente cuando se disponía a tomar tierra en el aeropuerto  de Kingston (Jamaica) a las 22.00 de la noche del martes hora local (madrugada del miércoles en España), según fuentes de la Aviación Federal de EE.UU.

El avión se ha estrellado y se ha roto en dos al aterrizar en medio de una intensa lluvia en Kingston, según informa la 'Fox News' en su página web. Se trata del vuelo 331 de la citada compañía, procedente de Miami y con destino a la capital jamaicana.

Aunque se desconocen las causas, fuentes oficiales del aeropuerto afirman que los pasajeros han sido evacuados y algunos han sido trasladados al hospital.

Los medios locales descartan que haya víctimas mortales y hablan de 90 heridos, citando fuentes del ministerio. Un testigo asegura que todas las personas a bordo del avión, 145 pasajeros y 7 miembros de la tripulación, están a salvo.

Una de las pasajeras, Natalie Hendricks, ha llamado a su cuñado, que se encuentra en Orlando, para comunicarle que no hay daños graves, según publica en Miami Herald en su página web.