Enlaces accesibilidad

Iberia rebaja un 35% el precio del puente aéreo

  • Los billetes costarán 129 euros por trayecto comprando ida y vuelta
  • Iberia ha reducido en diez minutos la duración del viaje entre Madrid y Barcelona
  • La puntualidad del puente aéreo, con 60 vuelos diarios, es del 97% en octubre

Por
Iberia cancelará en dos días más de 400 vuelos.
El 26 y el 27 de octubre, Iberia tuvo que cancelar más de 400 vuelos por la huelga.

Iberia ha anunciado una rebaja del 35% en el precio del puente aéreo, lo que supondrá que se podrán adquirir billetes por 129 euros el trayecto, comprando ida y vuelta.

La compañía aérea, que ofrece 60 vuelos diarios entre Barcelona y Madrid, ha explicado que esta rebaja responde a la adecuación a la situación económica actual y al equilibrio entre oferta y demanda.

Estos nuevos precios están disponibles a través de la web de la aerolínea y en las máquinas de autoventa de la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid-Barajas y en la T1 de Barcelona-El Prat.

Iberia ha cerrado octubre con una puntualidad del 97% en el puente aéreo, en el que fue el primer mes completo desde que Iberia se trasladó a la nueva terminal T1 de El Prat. Con este cambio, la compañía ha reducido en diez minutos la duración del viaje entre Madrid y Barcelona, al disminuir el tiempo de rodadura en el aeropuerto catalán.

La compañía aérea hace esta oferta un día después de que los tripulantes de cabina hayan convocado ocho nuevas jornadas de huelga a fines de noviembre y en diciembre.