Enlaces accesibilidad

Price Waterhouse Coopers afirma que hay mucho interés por los activos de Lehman Brothers

  • Resultan interesantes la gestión de activos y el asesoramiento financiero a empresas
  • Price Waterhouse es la administradora judicial de los activos de Lehman en el Reino Unido
  • Barclays se ha hecho con el núcleo del negocio del banco de inversión en EE.UU.

Por

La asesoría Price Waterhouse Coopers (PWC), encargada de la recolocación de los activos del banco de inversión Lehman Brothers en el Reino Unido, anuncia que ha recibido "expresiones de interés" por algunos de ellos.

Los inversores consideran interesantes LBAM (Europa) y Lehman Brothers Europe Ltd, "las ramas de gestión de activos y de asesoramiento financiero de empresas que son solventes y ya han entrado en conversaciones con las compañías interesadas" según un comunicado de PWC.

Price Waterhouse se ocupa desde este lunes de las actividades de Lehman Brothers en el Reino Unido que han sido puestas bajo administración judicial tras la bancarrota del banco de inversión en Estados Unidos.

La misión de los administradores de PWC es "recuperar los activos británicos de Lehman y maximizar su valor" sin correr el riesgo de perturbar los mercados financieros.

La asesoría ha realizado esta declaración después del anuncio de la compra de Barclays del núcleo duro de las actividades de Lehman Brothers en Estados Unidos y de su sede neoyorquina por 1.750 millones de dólares.