El Zaragoza estrena estadio provisional prohibiendo saltar en él a sus socios
- El conjunto blanquillo ha avisado con sanciones si no se cumplen esas medidas, entre otras
- El Zaragoza jugará durante dos temporadas en el Ibercaja Estadio, provisional mientras se remodela la Nueva Romareda
El Real Zaragoza ha presentado ante su público el nuevo y provisional Ibercaja Estadio, que será su hogar durante los próximos dos años mientras se remodela la Nueva Romareda. Sin embargo, el club blanquillo ha comunicado a sus socios que, entre otras cuestiones importantes para la asistencia de público al nuevo estadio modular y portátil, "está prohibido saltar" en sus gradas, obligando a los asistentes a "permanecer sentados durante todo momento".
Una medida que el Zaragoza avisa con sancionar si algún socio comete esta u otra infracción: "Tendrá prohibido el acceso a las instalaciones donde se celebren acontecimientos o espectáculos deportivos organizados o gestionados por el Real Zaragoza, S.A.D., por un período comprendido entre un año y tres años y la pérdida de la condición de socio/a o abonado/a durante el mencionado periodo", indican en un comunicado.
Este miércoles fue presentado el nuevo feudo blanquillo, tras haber superado ya los problemas ocasionados por conejos en el terreno de juego, que puso en aprietos el estreno a puerta cerrada del pasado sábado. 8.271 aficionados acudieron al primer partido con público, donde el club venció con comodidad al Mirandés por 6-0. El nuevo y provisional estadio cuenta con el lema "Zaragoza nunca se riende" en la fachada y un videomarcador de 52 metros cuadrados.