Enlaces accesibilidad
Caso Rubiales

Se filtran los mensajes con los que Albert Luque presionó a Jenni Hermoso a través de una amiga común

  • El director de la selección pidió a la jugadora "un simple gesto" para "quitarle (a Rubiales) el marrón más grande de su vida"
  • Ella se negó y entonces la acusó de "poca empatía y humanidad": "No se merece nada por su bajeza moral", dijo

Por
Se filtran los mensajes con los que Albert Luque presionó a Jenni Hermoso
El director de la selección española, Albert Luque, el día de su presentación.

El director de la selección española, Albert Luque, fue uno de los directivos de la Federación que intentó convencer a Jenni Hermoso para que quitara hierro al beso que le dio Luis Rubiales tras la final del Mundial. Para ello viajó a Ibiza, junto con el directo de Marketing, Rubén Rivera, para hablar con la futbolista del Pachuca, que se encontraba disfrutando de unos días de descanso con varias de las campeonas mundialistas.

Allí, le suplicó "un simple gesto" para "quitarle (a Rubiales) el marrón más grande de su vida", pero se encontró con la negativa de Jenni Hermoso. Tras eso, Albert Luque criticó la actitud de la jugadora y afirmó que "no se merece nada por su bajeza moral"

Así lo desvela este jueves El Mundo que ha tenido acceso a los Whatsapp que Luque intercambió con con una amiga de Jenni, a la que pidió que intercediera en el encuentro.

"No se merece nada por la poca humanidad que tiene"

En estos mensajes Luque acusa a Jenni Hermoso de tener "poca empatía y humanidad", de ser "injusta" y desea que la vida acabe "dándole lo que se merece".

Me parece de tanta bajeza humana la actitud de Jenni

"Me parece tan injusto, tan injusto, lo que se le está haciendo a Luis (Rubiales). Me parece de tanta bajeza humana la actitud de Jenni... Tan poca empatía y humanidad", afirma el directos de la selección en esos mensajes

"Sólo le deseo que la vida le devuelva lo que está haciendo pagar a una persona injustamente", agregó Luque, uno de los más intimos del expresidente de la RFEF y que está citado a declarar como investigado el próximo 10 de octubre por estas presiones que ejerció sobre Hermoso.

Asimismo, añade: "No se merece nada por la poca humanidad que tiene... Cada uno le da con el tiempo lo que se merece".

Albert Luque también acusa a Jenni de haberse "subido al carro de matar" y la criticó por no haberle recibido: "¿No recibir al director deportivo de la RFEF y amigo dos minutos?".

"Jenni está en una situación muy difícil"

La amiga de Jenni Hermoso se disculpó tras haber recibido estos Whatsapp y le comentó que "ella está en una situación muy difícil, como amigo la tienes que entender".

"Siento si el resultado no es el que te hubiera gustado pero esto se ha escapado tanto que a mí personalmente se me escapa de las manos", respondió.

"No te dije que no se iba a pronunciar, te dije que su agencia se iba a encargar de esto", agregó.