Enlaces accesibilidad
Fútbol | Real Madrid

Joselu en su presentación con el Real Madrid: "He soñado con este momento desde el día que me marché"

  • El nuevo dorsal '14' ha admitido que “llevar el escudo del Madrid es el honor más grande que se puede tener”
  • El delantero también ha defendido que no viene "a sustituir a nadie" tras la marcha de Karim Benzema

Por
Joselu en su presentación con el Real Madrid: "Yo no vengo a sustituir a nadie"

Joselu Mato ha sido presentado este martes con su nuevo equipo, el Real Madrid. El delantero vuelve en calidad de cedido al club donde se forjó en las categorías inferiores tras 10 años. "He soñado con este momento desde el día que me marché" ha confesado el jugador que llevará el dorsal '14' en su camiseta.

"Cualquier número en el primer equipo del Madrid es importante. Cualquier jugador en el mundo haría lo que fuera por vestir esta camiseta. El número es secundario" aclaró el delantero.

"Yo no vengo a sustituir a nadie"

Sin Benzema en el Real Madrid, el delantero gallego parece ser su gran relevo en el campo, aunque evitó las comparaciones: "Yo no vengo a sustituir a nadie. Vengo a poner mi granito de arena, a disfrutar... Todos sabemos el nivel que ha tenido Karim (Benzema) en este club, pero yo vengo a hacer mi trabajo".

Joselu ha adelantado cual podría ser su rol dentro del Madrid, defendiendo que es un jugador "más físico" pero al que le "gusta hacer muchos goles". "La experiecia de estar en dos de las mejores ligas del mundo me ha hecho crecer como futbolista. A nivel de números, estas últimas temporadas creo que he estado entre los mejores a nivel nacional. Todo esto quiero transmitirlo aquí." ha explicado el delantero.

"Mi mujer y mis hijos aún no se lo creen"

El atacante ha desvelado cómo fueron los primeros momentos en el seno de su familia cuando apareció el interés del Real Madrid: "Imagínate, es lo que cualquier jugador, sobre todo yo, ha soñado durante toda su vida. Y aquí estoy. Mi mujer aún no se lo cree, mis hijos tampoco... Queremos disfrutar del momento".

El atacante gallego, visiblemente emocionado, prometió que se dejará la piel por el equipo. "Llevar el escudo del Real Madrid en el pecho es el honor más grande que uno pueda llevar. Voy a darlo todo por él y desde siempre y para siempre, 'hala Madrid!", finalizó.