Enlaces accesibilidad

Horario y dónde ver en TV hoy gratis el partido de tenis entre Carlos Alcaraz y Roberto Bautista en el Conde de Godó

  • Carlos Alcaraz se impuso al portugués Nuno Borges con 6-3 y 6-1
  • El español Roberto Bautista ganó por 2 set al español Bernabé Zapata
  • Sigue todo el contenido de tenis gratis y online en la plataforma de RTVE Play

Por

Carlos Alcaraz - Nuno Borges: horario y dónde ver en TV el partido del Conde de Godó 2023
El tenista español Carlos Alcaraz

Hoy jueves 20 de abril tiene lugar el estreno de Carlos Alcaraz en el Torneo Conde de Godó 2023, frente al español Roberto Bautista. El partido se celebra en la Pista Rafael Nadal, pista central.

Estreno con sabor a victoria. Carlos Alcaraz ha ganado en dos mangas (6-3, 6-1) al portugués Nuno Borges, número 79 del Ránking ATP. Lo hizo con un duelo donde no se notó la inactividad del murciano tras su lesión en Miami. Lo que le obligó a Alcaraz no disputar el Masters 1000 de Montecarlo. El número 2 no le dio opción al luso con una primera manga que solo tuvo emoción al final con un break de Borges con un 5-2 de marcador. En el segundo set, el español lo cerró en apenas una hora de juego.

Resumen | Conde de Godó | Alcaraz saca su mejor repertorio ante Borges

Bautista se clasificó para la tercera ronda del ATP 500 de Barcelona al vencer de una manera cómoda a Bernabé Zapata Miralles en dos sets, 2-6 y 2-6. El castellonense cuajó un partido muy completo ante un rival que no estuvo a mejor mejor nivel.

Hora, canal y dónde ver hoy el partido de Carlos Alcaraz vs Roberto Bautista en el Conde de Godó 2023

El partido de tenis entre Carlos Alcaraz y Roberto Bautista podrá verse hoy jueves 20 de abril en Teledeporte de TVE, así como en streaming a través de la plataforma de RTVE Play. También podrá seguirse todo lo que acontezca durante el encuentro y la información de última hora durante el Trofeo Conde de Godó Barcelona Open en RNE y en RTVE.es.