Enlaces accesibilidad
Tenis | Trofeo Godó 2023

Trofeo Conde de Godó 2023: Horario y dónde ver los partidos del Barcelona Open de tenis

  • El Real Club de Tenis de Barcelona acoge la 70ª edición del torneo de tierra batida
  • Tsitsipas, Ruud o Sinner, principales rivales de Carlos Alcaraz, que busca su segundo título

Por
[Horario y dónde ver el Trofeo Conde de Godó 2023] Carlos Alcaraz devuelve una bola en la final del año pasado
Carlos Alcaraz, en la final del pasado Trofeo Conde de Godó

La 70ª edición del Trofeo Conde de Godó que va a reunir a los mejores jugadores de tenis del mundo en Barcelona se disputa del 15 al 23 de abril y se podrá ver en directo en Teledeporte y RTVE Play, del lunes al domingo.

El español Carlos Alcaraz intentará revalidar el título que logró el año pasado en las pistas de tierra batida del Real Club de Tenis Barcelona-1899. El griego Stefanos Tsitsipas, el noruego Casper Ruud o el italiano Jannik Sinner son los otros grandes favoritos a levantar el Trofeo Conde de Godó.

También participa en el Barcelona Open Banc Sabadell Pablo Carreño, finalista en 2022, y otros españoles como Alex Davidovich, Roberto Bautista, Albert Ramos o Jaume Munar.

Hora, canal y dónde ver los partidos del Conde de Godó 2023 en Teledeporte y en RTVE Play

Segunda y Tercera ronda del Trofeo Conde de Godó 2023: Hoy, miércoles 19 de abril, a partir de la 11.00 horas en Teledeporte y RTVE Play

Tercera ronda del Trofeo Conde de Godó 2023: Jueves 20 de abril, a partir de las 11.00 horas en Teledeporte y RTVE Play

Cuartos de final Trofeo Conde de Godó 2023: Viernes 21, a partir de las 12.00 horas en Teledeporte y RTVE Play

Semifinales Trofeo Conde de Godó 2023: Sábado 22, a partir de las 13.30 horas y a partir de las 16.00 horas en Teledeporte y RTVE Play

Final Trofeo Conde de Godó 2023: Domingo 23, en Teledeporte o en La 1 (si la disputa un español) y RTVE Play

Teledeporte emitirá todos los partidos de la pista Rafa Nadal (la pista central), cuatro al día, y en RTVE Play además también los de la pista 1 (que a partir de este año llevará el nombre de Andrés Gimeno). Y el fin de semana, todos los partidos de cuartos, semifinales y la final, también en directo en los canales de RTVE.

Los encargados de narrar en directo los partidos serán Arseni Pérez y Nacho Calvo, acompañados de los comentaristas técnicos y extenistas Àlex Corretja, Albert Portas y Joan Balcells.