Enlaces accesibilidad

Ancelotti: "Quiero cumplir mi contrato, me gustaría quedarme en el Real Madrid"

  • El técnico blanco salió al paso de los rumores que le vinculan con la selección brasileña
  • El italiano manifestó mostrarse "encantado" por el interés de la 'Canarinha', aunque su prioridad es continuar en el Real Madrid

Por
Ancelotti: "Quiero cumplir mi contrato, me gustaría quedarme en el Real Madrid"

Carlo Ancelotti compareció ante los medios de comunicación en la previa del encuentro frente al Real Valladolid en la Liga. El técnico italiano volvió a ser cuestionado sobre su posible salida del Real Madrid para dirigir a la selección de Brasil.

El preparador blanco mostró su deseo de cumplir el año de contrato restante, aunque se abrió la puerta a la selección brasileña confesando que "le encanta" el interés y que le hace "ilusión" el proyecto. "Si la realidad es que una selección como Brasil me quiere, eso me encanta y me da mucha ilusión. Después hay que respetar las cosas hechas como un contrato que quiero cumplir", aseguró.

Su objetivo, cumplir su contrato

Carlo Ancelotti reiteró que su primera opción es continuar en el Real Madrid y que su objetivo es cumplir el contrato que le vincula al conjunto blanco hasta junio de 2024. "La realidad es bastante sencilla: tengo contrato y quiero cumplirlo. Me gustaría quedarme en el Real Madrid, me gusta este club", manifestó el técnico italiano.

Sobre la posibilidad de reunirse con el presidente de la Federación brasileña, Ancelotti aseguró no ser reacio a esta opción: "No conozco al presidente de la Federación brasileña, si quiere hablar conmigo me encantaría encontrarlo y saludarlo", declaró.

El equipo, centrado en los próximos compromisos

El técnico blanco negó que su situación influyese en el ambiente del vestuario de cara a los próximos partidos. "El ambiente, de momento, es muy tranquilo, motivados y focalizados en lo que tenemos que hacer", defendió en rueda de prensa. "Lo que se habla en la prensa de contrato, de si me voy o me quedo, de los jugadores que se quedan, no lo hablamos aquí. Dentro solo hablamos del Barcelona, del Chelsea y de todos los partidos que tenemos", manifestó

Ancelotti también valoró el estado del Real Madrid en la vuelta del parón de selecciones: "El equipo está bien en general. Los que han vuelto de sus selecciones se encuentran en buena forma y los que han trabajado aquí lo han hecho bien. Por mala suerte hemos tenido la lesión de Mendy, pero el resto están preparados."