Enlaces accesibilidad
Copa del Rey | Octavos de final

Copa del Rey, resumen de la segunda jornada de octavos. Cae el campeón: Osasuna gana en los penaltis al Betis tras 120 minutos de locura

Por
Cae el campeón: Osasuna gana en los penaltis al Betis tras 120 minutos de locura

Los once metros. Cielo o infierno. Osasuna ha logrado eliminar al Betis, vigente campeón de la competición, en la tanda de penaltis después de 120 minutos de puro fútbol con hasta cuatro goles (2-2). Ambos equiparon igualaron fuerzas en los 90 minutos reglamentarios y terminaron a dos en la prórroga en el Benito Villamarín, con sendos goles del senegalés Youssouf Sabaly en la primera parte del tiempo extra y de Rubén García en el segundo.

Un gol del defensa osasunista David García en el tiempo añadido (m.92) forzó la prórroga en una eliminatoria muy equilibrada, después de que los sevillanos se adelantaran a los 62 minutos con un tanto del luso William Carvalho, al igual que hicieron en el periodo extra por medio de Sabaly en el minuto 103, pero Rubén García volvió a igualar en el 106.

El Atlético de Madrid sufrió este miércoles para pasar a los cuartos de final de la Copa del Rey después de vencer (0-2) al Levante, de la Segunda División, tras un partido igualado en el Ciudad de Valencia que culminó en la segunda parte con los goles de Morata y Marcos Llorente.

El conjunto que dirige el 'Cholo' Simeone cogió aire después de unas semanas convulsas y volvió a la senda de la victoria tras dos partidos sin hacerlo. Con la Copa como mayor esperanza de conseguir un título, tras su eliminación de competiciones europeas y su mala posición en LaLiga, cuartos a trece puntos del Barcelona, los rojiblancos salvaron la papeleta ante un combativo Levante.

El Athletic Club, que ha apeado al Espanyol en los octavos de final de la Copa del Rey tras ganar por 1-0 en San Mamés, encadena 19 eliminatorias coperas consecutivas a un partido superadas, sin que sean finales, las cuatro últimas esta campaña. La última vez que el equipo rojiblanco fue eliminado en este formato fue hace más de 19 años en el campo cántabro de El Malecón, en Torrelavega.

Por último, la jornada se abrió con la victoria del Valencia (0-4) ante el Sporting gracias a los tantos de Kluivert, Cavani por dos veces y Lino. Los valencianos fueron muy superiores y se marcharon al descano con tres goles de ventaja. El debut de Ramírez, nuevo entrenador de los asturianos, no fue el esperado y deberá centrarse en liga desde hoy.

Resumen | Copa del Rey | Octavos | Jornada 2

Alberto Rivas Alberto Rivas
Minuto Descripción
  • 17:03

    ¡Hola, que tal! Bienvenidos una jornada más a los octavos de final de la Copa del Rey donde se van a disputar hasta cuatro partidos. Sporting - Valencia, Athletic Club - Espanyol, Levante - Atlético de Madrid (La 1, 21:00h) y Real Betis - Osasuna serán los duelos de hoy míercoles 18 de enero. Vamos a ir con la previa y arrancamos un día copero de esos que nos gustan. No se muevan. 

  • 17:05

    Cuatro partidos más cruzan este miércoles el ecuador de los octavos de final de la Copa del Rey con especial atención al que a partir de las 21:00 horas enfrenta a Levante y Atlético de Madrid en el Ciutat de Valencia. Será el que ofrezca en directo La 1 de TVE y RTVE Play de entre los cuatro que se disputan en la jornada.

  • 17:07

    El Sporting de Gijón ya se prepara para una tarde copera de ensueño. Así lo han publicado en una de sus cuentas oficiales. El choque dará comienzo a las 19:00h y será el primero en arrancar. 

  • 17:08

    La llegada de Miguel Ángel Ramírez al Sporting de Gijón, recién aterrizado tras la destitución el domingo de Abelardo, marca la eliminatoria de los octavos de final ante un Valencia que confía en confirmar en la Copa del Rey las buenas sensaciones que transmitió en la Supercopa, contra el Real Madrid.

  • 17:10

    El canario llega a El Molinón con la vitola de practicar un juego totalmente antagónico al de Abelardo, pero todavía no ha tenido tiempo a implantarla de manera óptima, así que se espera que no haya cambios excesivos respecto a lo que planteaba su predecesor.

  • 17:16

    Por su parte, el Valencia afronta este encuentro después de una sólida actuación en la semifinal de la Supercopa ante el Real Madrid que le ha servido para pasar página de la mala imagen que dejó en su derrota liguera ante el Cádiz.

  • 17:19

    Ese tropiezo, en cualquier caso, confirmó lo complicado que tiene en estos momentos llegar a los puestos de competiciones europeas desde LaLiga. Esto, a su vez eleva la importancia que tiene la Copa en los planes del club de Mestalla como atajo. No solo para regresar a los torneos continentales, sino también como motivo de autoestima.

  • 17:25

    La decepción del Athletic, frente a la Euforia del Espanyol
    San Mamés mide este miércoles (20:00h) la decepción del Athletic Club, tras una semana muy alejada de sus pretensiones, con la alegría del RCD Espanyol, muy fuerte últimamente fuera de casa, camino de los cuartos de final de la Copa del Rey.

  • 17:28

    San Mamés vivirá su primera noche de fútbol de Copa esta temporada. La Catedral acoge, a partir de las 20:00 horas, el choque de octavos de final que enfrentará a zurigorris y a pericos, a partido único. El último precedente entre ambos conjuntos en este torneo tuvo lugar en la temporada 2014/15, en semifinales, y los leones lograron el billete a la final tras superar al Espanyol en una eliminatoria de ida y vuelta.

  • 17:30

    Los de Diego Martínez llegan a San Mamés en una buena dinámica de resultados en LaLiga, donde han cosechado dos empates (ante FC Barcelona y Girona FC) y una victoria contra el Getafe CF en las últimas jornadas. En cuanto a la Copa, el RCD Espanyol eliminó al RC Celta en el único choque entre equipos de Primera en los dieciseisavos de final. 

  • 17:34

    Athletic y Espanyol se han enfrentado un total de 22 veces en el torneo del KO. La última de ellas en la 2014/15, cuando los zurigorri alcanzaron la final tras vencer en la semifinal de ida y vuelta al conjunto catalán. El primero de los partidos se disputó en San Mamés, y pese al gol de Aduriz en el minuto 11, el Athletic no puedo pasar del empate, dejando la eliminatoria abierta para el partido de vuelta. Unas semanas después los leones visitaron Cornellá y el Athletic se impuso por 2 goles a 0, con tantos de Aduriz y Etxeita.

  • 17:36

    La primera vez que ambos equipos se enfrentaron en esta competición fue en 1901, cuando a los pericos aún se les conocía como el Club Español de Foot-ball. En aquella ocasión los leones vencieron por 5 goles a 1. La única de las 11 eliminatorias que el Athletic Club no ha superado ante el RCD Espanyol data de la temporada 1956/5, cuando los blanquiazules ganaron en Cornellá 3 a 0 tras el empate sin goles en San Mamés en octavos de final. 

  • 17:39

    El Valencia ya se encuentra en El Molinón. Imágenes actuales del estadio. Mucho frío en la ciudad asturiana. 

  • 17:39

    Betis y Osasuna (21:00h) dirimen este miércoles en el Villamarín un duelo de nivel y de estilos, con el denominador común del gusto por ataque, para alcanzar los cuartos de la Copa del Rey entre dos equipos de la zona noble de la Liga que buscan en el torneo copero una vía de prestigio y directa para entrar en Europa.

  • 17:44

    El Atlético de Madrid se ve obligado a lograr un triunfo de moral para enderezar el rumbo y mejorar su imagen, lastrada por los recientes resultados en Liga (0-1 ante el Barça y 1-1 en su visita a Almería). Sin embargo, a pesar de que visitan el campo de un equipo de Segunda, casualmente lo hacen ante un rival frente al que llevan cuatro partidos sin ganar

  • 17:53

    Ni en el Ciudad de Valencia, el escenario del partido definitivo de este miércoles, con sendos empates (2-2 en 2021-22 y 1-1 en 2020-21), ni en el Metropolitano, con sendas derrotas (0-2 en 2020-21 y 0-1 en 2021-22); la última de ellas con un 'terremoto' nunca visto en la era Simeone y que lo puso todo en duda hace casi un año, como ocurre ahora, en el titubeante recorrido desde entonces de un equipo cada vez más incierto.

  • 17:56

    ¡YA TENEMOS EL ONCE DEL VALENCIA!

  • 18:00

    El Sporting afronta el partido en una mala dinámica en liga, pero muy buena en copa. Además Miguel Ángel Ramírez dirigirá su primer encuentro en el club asturiano. El Valencia por su parte llega a Gijón después de haber disputado la semifinal de la Supercopa de España en Arabia de Saudí.

  • 18:01

    El Sporting llega a esta cita en su peor momento de la temporada, a tan sólo tres puntos del descenso y habiendo ganado uno de los últimos 12 encuentros. Además no ganan en casa, en liga, desde el mes de octubre. El último choque, frente al Racing de Santander acabó con el puesto de el Pitu ya que la imágen del equipo no fue buena y los resultados anteriores no acompañaron.

  • 18:02

    ¡TAMBIÉN HA SALIDO YA EL ONCE DEL SPORTING DE GIJÓN!

  • 18:09

    Los de Gatusso llegan a Gijón tras su buen partido en la Supercopa de España frente al Real Madrid en el que cayeron en los penaltis. El hecho de haber jugado 120 minutos y la gran cantidad de kilómetros recorridos para volver de Arabia obliga a italiano a tener que rotar jugadores para dosificarlos.

  • 18:09

    El último encuentro, los valencianistas cayeron por cero goles a uno frente al Cádiz en Mestalla. El conjunto valenciano cayó en un partido en el que superaron a los visitantes en juego y ocasiones, pero la mala fortuna en una jugada al inicio del choque hizo que perdieran. Sobrino hizo una buena jugada individual por banda derecha que acabó con un pase atrá para que Rubén Alcaraz rematara desde la frontal cruzando la pelota.

  • 18:21

    Para este partido Gatusso no podrá contar con Jaume Domenech, Samu Castillejo ni Nico González, todos ellos por lesión. Además, se espera la presencia de varios jugadores del filial en la convocatoria para este partido de Copa.

  • 18:22

    Otro elemento para el morbo de la jornada copera será la desiginación arbitral en el Levante-Atlético, puesto que la RFEF ha decidido sustituir a Iglesias Villanueva por González González en el VAR, después de la polémica del primero por el gol mal anulado al Cádiz en el reciente partido de Liga contra el Elche (1-1).

  • 18:28

    ¡MEDIA HORA PARA EL INICIO DEL SPORTING-VALENCIA! Abriremos la tarde copera con ese choque, posteriormente disfrutaremos del Athletic Club-Espanyol y, a las 21:00h, será el turno del Atlético de Madrid frente al Levante (La 1 y RTVE Play) y ese interesante Betis-Osasuna.

  • 18:53

    ¡RECORDAMOS EL ONCE DEL VALENCIA!

  • 18:56

    Suena 'Sweet Caroline' en la megafonía de El Molinón antes de que se inicie el primer partido de la jornada en los octavos de final de la Copa del Rey entre el Sporting y el Valencia. Cinco minutos para que ruede la pelota.

  • 18:59

    ¡SALTAN LOS JUGADORES AL TERRENO DE JUEGO! ¡HIMNO DEL SPORTING POR TODO LO ALTO!

  • 1'

    ¡ARRANCA EL PARTIDO EN EN MOLINÓN! Posesión para el cuadro local.

  • 4'

    ¡HA FALLADO CAVANI! Mano a mano del delantero che, pero el colegiado señalaba finalmente el fuera de juego. Primer acercamiento de los visitantes.

  • 19:07

    En otro orden de cosas. ¡YA TENEMOS EL ONCE DEL ATHLETIC CLUB!

  • 19:08

    ¡Y ESTE ES EL DEL ESPANYOL DE BARCELONA!

  • 9'

    Posesión para el Sporting en estos primeros compases con el nuevo míster. Salida de balón desde atrás, aunque Cavani ha estado a punto de aprovecharlo.

  • 10'

    ¡GOOOOOOL DEL VALENCIA! ¡GOOOL DE CAVANI!

  • 10'

    ¡ANOTA CAVANI! El uruguayo aprovecha el desconcierto en el área para empujar la pelota al fondo de la red tras una gran jugada de Kluivert. Primer tanto copero del día.

  • 20'

    ¡GOOOOOL DEL VALENCIA! ¡GOOOOOL DE KLUIVERT!

  • 20'

    ¡FINALIZACIÓN EXTRAORDINARIA! Contra maravillosa del neerlandés, se recorre todo el campo y la pica sobre Mariño para aumentar diferencias. Encarrila muy pronto el partido el cuadro che.

  • 27'

    ¡OTRA CLARÍSIMA DEL VALENCIA! Triple ocasión de los valencianos con Cavani fallando ante Mariño. Está siendo una sangría esta primera media hora.

  • 32'

    ¡ALMEIDA ARRIBA! Disparo lejano del portugués que se va a las nubes. Partido muy plácido para el Valencia.

  • 36'

    ¡DJUKA FUERAAA! Mano a mano del delantero que se va fuera. No había fuera de juego. La mejor de los locales en el primer tiempo.

  • 38'

    ¡GOOOOOOL DE CAVANI! ¡TERCEROOO DEL VALENCIA!

  • 39'

    ¡DOBLETE DE CAVANI! Menuda jugada del uruguayo. Recorte en el área y a la escuadra de la meta de Mariño. Goleada.

  • 44'

    ¡UY ZARFINO! Se ha líado Mamardashvili con la defensa y ha estado a punto de aprovecharlo Zarfino para marcar a placer. Se duele en el suelo el sudamericano tras ese encontronazo con el portero.

  • 19:49

    ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO, EL VALENCIA ENCARRILA LA ELIMINATORIA AL DESCANSO (0-3)! Los goles de Cavani por partida doble y Kluivert le dan ventaja a los ches con una superioridad manifiesta. Los locales tuvieron una muy clara de Djuka, pero fueron muy inferiores al término de los cuarenta y cinco minutos. Volvemos en nada.  

  • 19:58

    ¡YA TENEMOS EL ONCE DEL ATLÉTICO DE MADRID! ¡A PARTIR DE LAS 21:00H EN LA 1!

  • 20:03

    45' SPORTING 0-3 VALENCIA

    ¡COMIENZA LA SEGUNDA MITAD EN EL MOLINÓN! 

  • 20:03

    1' ATHLETIC CLUB 0-0 ESPANYOL

    ¡COMIENZA EL PARTIDO EN SAN MAMÉS!

  • 20:06

    4' ATHLETIC CLUB 0-0 ESPANYOL

    Lanzamiento de Yeray desde lejos que atrapa sin mayores problemas García. Primera de los rojiblancos.

  • 20:10

    8' ATHLETIC CLUB 0-0 ESPANYOL

    ¡ZARRAGA! Ocasión a bocajarro del mediocentro que salva la defensa.

  • 20:12

    10' ATHLETIC CLUB 0-0 ESPANYOL

    Berenguer también lo busca con un remate desde la media luna que atrapa García. Muy superior el Athletic Club.

  • 20:15

    54' SPORTING 0-3 VALENCIA

    El Valencia controla el segundo tiempo con amplia ventaja. Continúa sin moverse el luminoso.

     

  • 20:18

    16' ATHLETIC CLUB 0-0 ESPANYOL

    ¡VAYA PARADA DE GARCÍA! Disparo de Berenguer que obliga a García a sacar una mano prodigiosa.

  • 20:24

    63' SPORTING 0-4 VALENCIA

    ¡GOL DEL VALENCIA, MARCA LINO! Centro de Kluivert al segundo palo y el jugador che la empuja al fondo de la red.

  • 20:26

    24' ATHLETIC CLUB 0-0 ESPANYOL

    ¡ANULADO EL GOL DE JOSELU! Error grave de la zaga rojiblanca en el córner que aprovecha el delantero para empujarla ante Simón. Estaba adelantando el canterano del Real Madrid.

  • 20:27

    24' ATHLETIC CLUB 0-0 ESPANYOL

    ¡UY SANCET! Remate a bocajarro del mediocentro que se topa con las manos de García.

  • 20:29

    26' ATHLETIC CLUB 1-0 ESPANYOL

    ¡GOL DE DE MARCOS PARA EL ATHLETIC CLUB! Jugada extraordinaria, asistencia de tacón de Sancet para dejar solo al lateral. Definición perfecta. Se adelantan los leones.

     

  • 20:32

    72' SPORTING 0-4 VALENCIA

    ¡UF HUGO DURO! Era el quinto para el Valencia, pero el jugador che falla ante Mariño en el mano a mano.

  • 20:35

    75' SPORTING 0-4 VALENCIA

    Cambio en el Valencia. Abandona el terreno Kluivert e ingresa Vázquez.

  • 20:42

    39' ATHLETIC CLUB 1-0 ESPANYOL

    El Athletic sigue buscando el segundo gol que le de la absoluta tranquilidad en el choque. Era Berenguer quien buscaba un centro, pero sin rematador.

  • 20:43

    42' ATHLETIC CLUB 1-0 ESPANYOL

    ¡GURUZETA! Golpeo desde línea de tres cuartos que se encuentra con la defensa catalana. Muy encerrado en su área el Espanyol.

  • 20:45

    43' ATHLETIC CLUB 1-0 ESPANYOL

    Amarilla para Ruben Sánchez por un pisotón a Yuri Berchiche. Primera del choque.

  • 43' ATHLETIC CLUB 1-0 ESPANYOL

    Se lleva también la tarjeta Yeray por un codazon a Puado. Se ha liado una tangana.

  • 20:51

    ATHLETIC CLUB 1-0 ESPANYOL

    ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO! Victoria local gracias al gol de De Marcos tras un grandísimo pase de Sancet. Qiunce minutos y volveremos con el segundo tiempo en este duelo.

  • 20:55

    SPORTING 0-4 VALENCIA

    ¡FINAL DEL PARTIDO! El Valencia golea (0-4) al Sporting y se planta en cuartos. Los tantos de Kluivert, Cavani dos veces y Lino fueron los artifices de la goleada che en tierras asturianas. Mal estreno de Ramírez, nuevo entrenador del Sporting.

  • 21:01

    1' LEVANTE 0-0 ATLÉTICO DE MADRID

    ¡COMIENZA EL PARTIDO EN EL CIUTAT! 

  • 21:02

    1' REAL BETIS 0-0 OSASUNA

    ¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL BENITO VILLAMARÍN!

  • 21:05

    4' LEVANTE 0-0 ATLÉTICO DE MADRID

    Primer acercamiento del Levante. Disparaba De Frutos demasiado desviado.

  • 21:06

    ATHLETIC CLUB 1-0 ESPANYOL

    Cambio en el Espanyol. Se retira Cabrera y entra Aleix Vidal. 

  • 21:06

    45' ATHLETIC CLUB 1-0 ESPANYOL

    ¡VOLVEMOS A SAN MAMÉS CON EL SEGUNDO TIEMPO YA EN MARCHA!

  • 21:10

    49' ATHLETIC CLUB 1-0 ESPANYOL

    Ha salido mucho mejor el Espanyol a este segundo tiempo. La ha tenido de cabeza el conjunto catalán.

  • 21:13

    12' LEVANTE 0-0 ATLÉTICO DE MADRID

    Pedía penalti Morata en esa jugada de ataque colchonera. El colegiado señaló fuera de juego del delantero.

  • 21:21

    60' ATHLETIC CLUB 1-0 ESPANYOL

    Cambio en las filas del Espanyol. Entra Nico M. y se va Darder.

  • 21:27

    24' LEVANTE 0-0 ATLÉTICO DE MADRID

    ¡GOL DEL LEVANTE ANULADO! El colegiado anula el tanto por una posible falta de Montiel a Oblak. Se quejaban los locales.

  • 21:28

    67' ATHLETIC CLUB 1-0 ESPANYOL

    ¡LA HA TENIDO SANCET! Volea del mediocentro, directo a las manos de García cuando tenía todo para anotar el segundo.

  • 21:31

    REAL BETIS 0-0 OSASUNA

    Sigue el empate en el marcador con el Betis mucho mejor plantado sobre el césped.

  • 21:38

    77' ATHLETIC CLUB 1-0 ESPANYOL

    Lazo entra en el Espanyol para intentar mandar el partido a la prórroga. Trece para el final.

  • 21:40

    77' ATHLETIC CLUB 1-0 ESPANYOL

    Sancet y Zarraga abandonan el terreno de juego y entran Ander Herrera y Raul García.

  • 21:46

    LEVANTE 0-0 ATLÉTICO DE MADRID

    ¡DESCANSO! Otra imagen paupérrima del Atlético. Muy superior el Levante que incluso llegó a adelantarse, pero el colegiado lo anuló por fuera de juego.

  • 21:49

    88' ATHLETIC CLUB 1-0 ESPANYOL

    Disparo de Berchiche a las manos de García. Entramos casi en el descuento del partido.

  • 21:49

    REAL BETIS 0-0 OSASUNA

    ¡DESCANSO SIN GOLES EN EL VILLAMARÍN!

  • 21:54

    ATHLETIC CLUB 1-0 ESPANYOL

    ¡FINAL, FINAL, FINAL! ¡EL ATHLETIC ESTARÁ EN CUARTOS! Victoria de los rojiblancos gracias al gol de De Marcos en el primer tiempo con un pase tremendo de Sancet. Los de Valverde son un fijo en las últimas rondas de la Copa del Rey.

  • 22:13

    53' LEVANTE 0-1 ATLÉTICO DE MADRID

    ¡GOOOOL DE MORATA! El Atlético se adelanta tras un disparo del español en el segundo palo. Grandísimo pase de Llorente.

  • 22:15

    54' LEVANTE 0-1 ATLÉTICO DE MADRID

    ¡PEDÍA PENALTI MORATA! Se interna en el área el internacional y Rober Pier le traba. No parece que vaya a indicarlo el colegiado.

  • 22:17

    59' REAL BETIS 0-0 OSASUNA

    Amarilla a Aimar por un agarrón a Carvalho. Clarísima.

  • 22:21

    63' REAL BETIS 1-0 OSASUNA

    ¡GOOOL DE WILLIAM CARVALHO! ¡GOOL DEL BETIS! Disparo seco al fondo de las mallas del mediocentro. Lo llevaba tiempo buscando el cuadro verdiblanco.

  • 22:26

    70' LEVANTE 0-1 ATLÉTICO DE MADRID

    ¡Parecía penalti a favor del Levante! Codazo de Kondogbia dentro del área. No pita nada el árbitro.

  • 22:34

    78' LEVANTE 0-1 ATLÉTICO DE MADRID

    Se marcha De Paul y entra Koke para disfrutar de los últimos diez minutos de partido.

  • 22:35

    79' LEVANTE 0-1 ATLÉTICO DE MADRID

    ¡UY CORREA! Disparo del argentino que obliga a Femenías a sacar la manopla.

  • 22:41

    85' LEVANTE 0-1 ATLÉTICO DE MADRID

    Cambio en el Levante. Se va Pablo Martínez y entra Andrés García.

  • 22:47

     90' LEVANTE 0-2 ATLÉTICO DE MADRID

    ¡GOOOL DEL ATLÉTICO! ¡GOOOL MARCOS LLORENTE! Pase medido de Molina y el español define por bajo ante Femenías. Sentencia el cuadro rojiblanco.

  • 22:51

    LEVANTE 0-2 ATLÉTICO DE MADRID

    ¡FINAAAL! ¡EL ATLÉTICO ESTARÁ EN CUARTOS! Los goles de Morata y Llorente le dan la victoria al conjunto madrileño que sufrió más de lo que dice el marcador. El viernes, el sorteo.

  • 22:52

    90' REAL BETIS 1-1 OSASUNA

    ¡GOOOOL DE OSASUNA EN EL DESCUENTO! El conjunto navarro manda el partido a la prórroga con un tanto de David García en el últimos suspiro.

  • 22:56

    91' REAL BETIS 1-1 OSASUNA

    ¡HA TENIDO EL CHIMMY EL SEGUNDO! Comienza la prórroga y ha tenido Osasuna un gol cantado para darle la vuelta.

     

  • 23:06

    100' REAL BETIS 1-1 OSASUNA

    ¡OTRA DE OSASUNA! Ruben García envía ese disparo por encima de la meta verdiblanca cuando ya se cantaba el segundo.

  • 23:07

    102' REAL BETIS 2-1 OSASUNA

    ¡GOOOL DEL BETIS! ¡GOOOL DE SABALY! Jugada increíble del Betis que culmina Sabaly tras un pase de la muerte de Borja Iglesias. Se pone por delante de nuevo el cuadro andaluz.

  • 23:12

    105' REAL BETIS 2-1 OSASUNA

    ¡TERMIINA LA PRIMERA MITAD DE LA PRÓRROGA! Victoria del Betis gracias al tanto de Sabaly en el 102. Nos vamos a los últimos quince minutos.

  • 23:14

    105' REAL BETIS 2-2 OSASUNA

    ¡GOOOOOL DE OSASUNA!, ¡GOOOL RUBEN GARCÍA! Qué locura. El atacante navarro cuerpea con la zaga y el remate al fondo de la red. Ha necesitas un minuto para empatar el partido el conjunto de Arrasate.

  • 23:23

    114' REAL BETIS 2-2 OSASUNA

    Lo intenta Kike Barja para Osasuna y Canales con alguna internada por banda izquierda. Seis minutos para los penaltis.

  • 23:30

    120' REAL BETIS 2-2 OSASUNA

    ¡NOS VAMOS A LOS PENALTIS!

  • 23:42

    REAL BETIS 2-2 [2-4] OSASUNA

    ¡OSASUNA SE IMPONE EN LOS PENALTIS Y DEJA FUERA AL VIGENTE CAMPEÓN DE LA COPA DEL REY! Canales y Guido erraron en la tanda y el cuadro navarro se mete en cuartos.