Enlaces accesibilidad

Portugal - España: Horario y dónde ver el partido de la UEFA Nations League en RTVE Play

Por
Los jugadores de la selección española celebrando el gol de Jordi Alba / EFE
Los jugadores de la selección española celebrando el gol de Jordi Alba / EFE

La Liga de Fútbol Profesional hace el primer parón de selecciones de la temporada. Desde este 24 de septiembre, volveremos a vibrar con La Roja, que busca colarse en la Final Four con la disputa de las dos últimas jornadas de la UEFA Nations League, y que servirán como preparatorios para el Mundial de Qatar que dará comienzo el próximo 20 noviembre.

Tras la derrota ante los suizos, en su segundo partido, España se enfreta a Portugal, un encuentro que podrás seguir en directo en RTVE Play y La 1. ¡Te contamos cómo y a qué hora verlo en la plataforma!

Portugal - España, en directo en RTVE Play

19 años lleva la selección masculina de fútbol sin ganar en el territorio portugués. La última victoria ante Portugal fue en un partido amistoso que goleó por 0 a 3, un 6 de septiembre de 2003. En ese encuentro, debutó con la absoluta por primera vez, el campeón del mundo en el 2010, Fernando Torres.

Ambas selecciones se vieron la cara por última vez en el mes de junio, en la primera jornada del grupo 2 de la UEFA Nations League. Firmaron un empate (1-1) con los goles de Álvaro Morata, por parte del conjunto nacional, y de Ricardo Horta por parte de los lusos.

UEFA Nations League - Resumen y goles del España 1-1 Portugal

El nuevo encuentro, desde Braga, podrás verlo aquí este 27 de septiembre a las 20:45 horas y que podrá seguirse en directo en RTVE Play y La 1, con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios de David Figueira, Chapi Ferrer y Carlos Marchena.

A por la victoria ante Portugal

La primera jornada de la tercera edición de la UEFA Nations League ya enfrentó a España y Portugal en un partido donde la selección española masculina de fútbol logró un empate en esta edición de la UEFA Nations League. Tras la derrota ante Suiza en la quinta jornada, España es segunda del grupo 2, con 8 puntos, dos puntos menos que su próximo rival, Portugal. La victoria en Braga devolvería el liderato de la clasificación a los de Luis Enrique.

La derrota ante Suiza

El sábado 24 de septiembre, la selección española volvía a la competición de la UEFA Nations League. Se enfrentaba por segunda vez a la selección suiza. Los de Murat Yakin se impusieron en el estadio de La Romareda a la Roja por un marcador de 1 a 2. Manuel Akanji se adelantaba a favor de Suiza en el minuto 21', para firmar en el descanso el 0-1.

A la vuelta del tiempo de descanso Jordi Alba daba un pequeño aliciente al conjunto nacional para buscar la victoria. Pero tres minutos más tarde, Breel Embolo haría el segundo gol para los suizos y España no pudo darle la vuelta al luminoso. SI te has perdido el partido, puedes visualizarlo en la plataforma on demand.

Vive la emoción de la Roja con RTVE

Tras el enfrentamiento antes los portugueses, la selección española tiene por delante partidos más antes del Mundial de Qatar. El martes 27 se medirá ante Portugal. El encuentro se disputará a las 20:45 horas y podrás verlo gratis y en directo en RTVE Play y La 1.

¡No te pierdas nada del mejor fútbol internacional en RTVE Play y RTVE.es!