Enlaces accesibilidad
Fútbol | Mercado de fichajes

Raphael Varane, nuevo jugador del Manchester United

  • El central firma por el club inglés cuatro temporadas más una opcional a cambio de 50 millones euros
  • Sigue la actualidad del mercado de fichajes, en RTVE.es

Por
Raphael Varane se desvincula del club blanco después de 10 temporadas
Raphael Varane se desvincula del club blanco después de 10 temporadas AFP

Lo que parecía un secreto a voces acaba de hacerse oficial. El Manchester United acaba de anunciar el fichaje del hasta ahora defensa del Real Madrid, Raphael Varane. El central francés llevaba 10 temporadas en el club blanco siendo la pareja de baile en la zaga junto a Sergio Ramos.

Ahora inicia una nueva aventura con ‘los diablos rojos’ a cambio de cerca de 50 millones de euros, según medios locales. El defensa de 28 años firma por cuatro temporadas más una opcional.

Su historia en la entidad madrileña quedará en la retina de todos los aficionados madridistas. El francés se marcha después de 10 temporadas, 360 partidos, 17 goles y 18 títulos, destacando las cuatro Champions League. Además, tan sólo ha sido expulsado en dos ocasiones con la camiseta blanca. 

Varane llegó al Real Madrid siendo una promesa y abandona el equipo como una estrella consolidada. Con esta incorporación, el entrenador del Manchester United, Gunnar Solskjaer, refuerza la zaga de los 'red devils', que continúan añadiendo efectivos al equipo para aspirar a todos los títulos posibles. 

El real Madrid también ha emitido un comunicado donde expresa su cariño al jugador, a su familia y donde le desea toda la suerte del mundo para el resto de su carrera profesional y personal

Deportes

anterior siguiente