Enlaces accesibilidad
Atlético de Madrid

Moussa Dembèlè ya es rojiblanco

  • El delantero francés llega cedido del Olympique de Lyon para lo que resta de temporada

Por
Moussa Dembèlè ya posa con los colores del Atlético de Madrid
Moussa Dembèlè ya posa con los colores del Atlético de Madrid

El delantero francés, Moussa Dembèlè llega cedido al Atlético de Madrid procedente del Olympique de Lyon para jugar con los rojiblancos hasta el final de temporada, como ya adelantó RTVE. El club madrileño ha hecho oficial la cesión de "un delantero potente, que juega en los últimos metros del campo y que posee un gran instinto goleador para convertir ocasiones de las que dispone".

Moussa ha sumado 45 goles y 13 asistencias en 108 partidos que ha disputado con el Lyon. El delantero de 24 años llega para cubrir la baja de Diego Costa, tras desvincularse de los colchoneros recientemente, pero con una fractura en el brazo.

Más pólvora en ataque

Dembèlè ficha por el Atlético para reforzar y complementar el ataque del equipo dirigido por Diego Simeone junto a Luis Suárez, que es y será el titular habitual, con Dembélé bien como suplente o bien a su lado.

Porque la competencia ofensiva es enorme en el equipo. Aparte de Luis Suárez y el recién llegado Dembélé, dos hombres que se mueven más como '9' de referencia, en el ataque también dispone el técnico argentino de Joao Félix, Ángel Correa e incluso Marcos Llorente, de nuevo más utilizado en la actualidad como centrocampista.