Enlaces accesibilidad

Selección española femenina de fútbol

Alexia Putellas cambia el '11' por el '14', homenaje a Virginia Torrecilla

  • Se conocen desde que eran niñas y debutaron juntas en el combinado nacional en el 2013
  • "Tuvimos una conversación ella y yo, y voy a llevar este número hasta que ella se recupere y vuelva", ha declarado la culé

Por
Alexia Putellas cambia el '11' por el '14' en homenaje a Virginia Torrecilla

La centrocampista Alexia Putellas no jugará con su habitual número '11' con la selección española y lo cambiará por el '14' para recordar y homenajear a Virginia Torrecilla, actualmente fuera de los terrenos de juego por estar en tratamiento tras operarse de un tumor cerebral.

[Moldavia - España en directo, este sábado a las 19:00 en Teledeporte, +TDP y RTVE.es]

La jugadora del FC Barcelona y del Atlético de Madrid se conocen desde que eran niñas y debutaron juntas en el combinado nacional en el 2013 tras una exitosa trayectoria paralela en las categorías inferiores del conjunto nacional.

"Es una situación que ojalá nunca hubiera sucedido. Cuando sucedió todo tuvimos una conversación ella y yo, y la conclusión fue que iba a llevar este número hasta que ella se recupere y vuelva a estar aquí, que seguro que va a ser pronto, y vuelva a lucir el número tan especial que es para ella el '14'", ha indicado la jugadora blaugrana, que lucirá su nuevo número este sábado en la visita a Moldavia.

"Vir, Vir, Vir, esto va por ti", la selección femenina apoya a Virgina Torrecilla

Alexia dejó claro que "todo lo que suceda con este número será para ella". "Ojalá meter algún gol también para ella, pero intentar llevarlo lo más orgullosa posible y que esté contenta ella. Todo para ella", ha sentenciado en declaraciones facilitadas por la selección.

Deportes

anterior siguiente