Enlaces accesibilidad

Fútbol | Clasificación Eurocopa femenina

La selección femenina comienza a preparar su visita a Moldavia

  • La selección española femenina de fútbol afronta su cuarto partido de clasificación para la Eurocopa 2022
  • Moldavia-España en directo, sábado 19 de septiembre en Teledeporte y +tdp

Por
El seleccionador español Jorge Vilda junto a una de sus jugadoras en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
El seleccionador español Jorge Vilda junto a una de sus jugadoras en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas. www.sefutbol.com noticias

La selección española femenina se concentró este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), donde se ejercitará hasta viajar a Chisinau para disputar contra Moldavia el próximo día 19 un nuevo partido de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2022 en Inglaterra.

Las jugadoras espñolas han completado el primer entrenamiento a las órdenes de Jorge Vilda para el cuarto encuentro tras las victorias sobre Azerbaiyán (4-0) y República Checa (1-5) y el empate con Polonia (0-0), que mantiene a las españolas colíderes del grupo D junto a las polacas con 7 puntos.

España empieza a preparar su visita a Moldavia

Tras el partido con Moldavia España debía visitar a Azerbaiyán el día 22, pero el encuentro fue aplazado a finales de agosto a petición de la Federación Azerbaiyana, que también solicitó posponer la fecha de su enfrentamiento con Moldavia.

A la espera de conocer cuándo se jugará el choque contra Azerbaiyán, las españolas tienen por delante otros tres duelos a lo largo de este año aún sin fechas concretas todavía; en octubre contra República Checa, en noviembre frente a Moldavia y en diciembre ante Polonia.

Deportes

anterior siguiente