Enlaces accesibilidad
FC Barcelona

Messi y Coutinho superan los test y entrenan con el grupo

  • Ambos jugadores han dado negativo en las pruebas PCR y se han ejercitado con el resto de sus compañeros
  • Koeman también ha recuperado para la sesión de hoy a los internacionales Busquets, Ansu Fati y De Jong

Por
Messi
El delantero culé Leo Messi durante el entrenamiento de este miércoles. cropper

Tras superar sin problemas los tes de coronavirus, los jugadores del FC Barcelona Leo Messi y Philippe Coutinho ya se han podido ejercitar con normalidad don el resto de sus compañeros este miércoles.

Messi, que regresó el lunes a los entrenamientos después de dar marcha atrás y decidir quedarse en el Barça, y Coutinho, que venía entrenando en solitario, ya pudieron reintegrarse al grupo que trabaja bajo las órdenes de Ronald Koeman.

En ambos casos, han dado negativo en el test de COVID-19 , al igual que lo hizo Pjanic a quien le esperan en la ciudad condal en los próximos días.

Coutinho, que adelantó cuatro días su regreso a la actividad, quiere aprovechar su buena cesión al Bayern de Múnich, con quien se proclamó campeón de la Liga de Campeones, y ganarse la confianza del técnico neerlandés.

Por otro lado, en esta primera sesión de entrenamiento del miércoles, regresaron al grupo los internacionales Sergio Busquets, Ansu Fati y Frenkie De Jong, que se incorporaron sin problemas al grupo.

Deportes

anterior siguiente