Enlaces accesibilidad
Baloncesto

Felipe Reyes renueva un año más con el Real Madrid

  • El capitán blanco asegura que su secreto para estar tantos años en la élite es "amar el baloncesto"
  • Reyes, de 40 años, es el jugador de más edad que ha vestido la camiseta blanca, tanto en fútbol como en baloncesto

Por
Felipe Reyes
Felipe Reyes renueva un año más con el Real Madrid.

El capitán del Real Madrid de baloncesto, Felipe Reyes, ha renovado un año más su contrato con el club, hasta 2021, según ha anunciado el equipo mediante un comunicado.

“Esto me motiva para seguir trabajando y ayudar al equipo en todo lo que pueda”, afirmó el capitán en declaraciones a Real Madrid TV.

“Me siento muy feliz por estar un año más en este grandísimo club. Cuando me paro a pensar en todo el tiempo que llevo jugando y en que con 40 años estoy en un club tan exigente y tan grande como el Real Madrid siento orgullo", agregó el jugador que, con 40 años, es ya es el de mayor edad que ha vestido la camiseta blanca, tanto en fútbol como en baloncesto.

"Superar a grandísimos jugadores como Luyk o Brabender, que han sido tan importantes, me anima a seguir compitiendo al máximo nivel", señaló.

Respecto a su secreto para estar tanto tiempo en la élite, Reyes aseguró que es "amar el baloncesto".

"Desde que comencé a jugar con 10 años siempre ha sido mi pasión y lo sigue siendo. Estoy muy contento y con ganas de seguir dejándome la piel en cada entrenamiento y en cada partido".

Sobre el récord que más le ha gustado batir, afirma que es el de "llevar más de 1.000 partidos con la camiseta del Real Madrid". "Es una cifra increíble y jugar tantos partidos en el mejor club del mundo lo guardo como mi mejor recuerdo", afirmó.

Por último, Reyes comentó que seguirá aportando "experiencia y liderazgo" sobre todo a los jugadores más jóvenes que lleguen a la plantilla blanca y deseo volver pronto a la normalidad.

"Tenemos mucha ilusión y ganas de hacer una gran temporada y de seguir consiguiendo éxitos para el Real Madrid. Ojalá dentro de poco podamos volver a la normalidad y sentir el calor y el aliento de nuestros aficionados en el Palacio, que son nuestro sexto jugador", finalizó.