Enlaces accesibilidad
Segunda División

LaLiga aplaza la primera eliminatoria de los play-offs entre Girona y Almería

  • El club catalán y el almeriense han informado de la decisión de la Liga en sus redes sociales

Por
 LaLiga suspende el primer encuentro de play-offs entre Girona y Almería, este jueves
LaLiga suspende el primer encuentro de play-offs entre Girona y Almería, este jueves

Girona y Almería han informado en sus redes sociales que la primera eliminatoria de play-offs de ascenso de Segunda División que deberían disputar ambos clubes en Montilivi este jueves queda aplazada. De igual manera el que sería el partido de vuelta de este domingo.

Los catalanes y los andaluces, que han cerrado la liga regular en el quinto y en el cuarto lugar de la clasificación, ya habían pasado las pruebas PCR que, según marca el protocolo de LaLiga, se deben superar 48 horas antes de cada partido, pero esta mañana han recibido la noticia del aplazamiento del partido de este jueves y del de este domingo.

A la espera de que se resuelva el polémico partido entre el Deportivo de La Coruña y el Fuenlabrada, todavía no se conoce la nueva fecha en la que se disputaría esta eliminatoria, al igual que la que enfrentará al Zaragoza, que ha acabado tercero, con el sexto clasificado.

El Elche ocupa ahora mismo este sexto puesto, pero el último billete para el 'playoff' de ascenso sería para el Fuenlabrada si el equipo madrileño suma un punto en el partido contra el Dépor, si es que este se acaba disputando 

Deportes

anterior siguiente