Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

En Radiogaceta de los deportes hablamos con José Ramón Sandoval, desde ayer ex entrenador del CF Fuenlabrada. Además de analizar los motivos de su despido y cómo se llevó a cabo, también se ha parado a comentar la polémica en redes sociales con el ex futbolista fuenlabreño, Chico Flores, quien públicamente se alegró de su despido. El hecho resultó muy sorprendente para el propio entrenador, incluso los aficionados del club, y que Sandoval cuidó del futbolista el pasado mes de julio cuando tuvieron que permanecer confinados en A Coruña por un brote surgido en la plantilla madrileña. 

Esta tarde también se disputa el otro partido del que llevamos semanas hablando. El Deportivo-Fuenlabrada, del que está pendiente el futuro de la Segunda División y el playoff de ascenso a Primera. Los jugadores del Fuenlabrada han salido a las dos de la tarde rumbo a Coruña. Un viaje, como todo lo que ha rodeado a este encuentro, peculiar.

Se han llevado material para hacer test, viajan con sólo 16 jugadores y con el tiempo justo para aterrizar e ir directamente del aeropuerto al estadio. Sin la habitual parada de descanso en el hotel, donde la última vez acabaron confinados.

El capitán del Deportivo, Álex Bergantiños, ha asegurado este miércoles, a su salida de dependencias policiales, que tiene la "conciencia tranquila" y así lo ha manifestado en el interrogatorio al que le han sometido por si pudiera haber cometido un delito de corrupción entre particulares en el ámbito del deporte.

"Yo estoy con la conciencia muy tranquila, no he hecho nada malo, he reiterado que no he incitado a nadie a adulterar un resultado", comentó el centrocampista blanquiazul a los periodistas que aguardaban su salida de la comisaría de Lonzas, en A Coruña.

El Deportivo de la Coruña, el CF Fuenlabrada y LaLiga han llegado a un acuerdo para aplazar al viernes el partido suspendido el 20 de julio y que fue reprogramado para este miércoles, según ha informado el presidente del club coruñés, Fernando Vidal, que además ha anunciado que pedirá al Consejo Superior de Deportes (CSD) la inhabilitación del presidente de la patronal del fútbol, Javier Tebas, por este caso.

El partido Deportivo - Fuenlabrada se jugará este viernes y no este miércoles a las 20:00 horas peninsulares, según han confirmado desde la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) a RTVE. La propia RFEF había decidido a través de su Comité de Competición que el partido se jugase este miércoles, pero ahora ha dado marcha atrás a instancias de los propios clubes.

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha establecido que el polémico partido aplazado entre el Deportivo de la Coruña y el CF Fuenlabrada de la última jornada de Segunda se juegue este miércoles 5 de agosto. El equipo madrileño, tras sufrir un brote de coronavirus, tendrá la opción de ganarse en el campo la opción de disputar los play-off de ascenso. Sin embargo, el procedimiento abierto contra el club madrileño podría alterar el resultado del encuentro con su resolución.

Esta mañana el Deportivo de La Coruña no se ha presentado a hacerse las pruebas PCR a las que les había convocado La Liga, para poder disputar su partido aplazado contra el Fuenlabrada, que ya ha comenzado a entrenar.

Por su parte, el Elche, club que jugaría los playoff de ascenso si el Fuenla no los disputara ha pasado sus pruebas PCR. El Almería pide la solución para terminar la competición y el Extremadura ha amenzado con abrir la vía judicial si se realiza una Liga de 24 equipos