Enlaces accesibilidad

El entrenador del Stoke City da positivo por Covid-19 a falta de 10 días de la reanudación de la Championship

  • Michael O'Neill, que había superado los cinco test anteriores, ha dado positivo en la prueba del 8 de junio y está en aislamiento
  • En principio, este positivo no afectará a la reanudación de la Premier, prevista para el 17 de junio

Por
Stoke City
Imagen de archivo del entrenador del Stoke City, Michael O'Neill.

A solo 7 siete días del regreso de la Premier League, el fútbol inglés ha conocido este miércoles el positivo por Covid-19  del entrenador del Stoke City, Michael O'Neill.

Así lo ha informado el Stoke, equipo que milita en la Championship, segunda división inglesa y que arrancará el 20 de junio, solo tres días después de la Premier.

Tras este positivo, del 8 de junio, O'Neil deberá someterse a un periodo de aislamiento.

O'Neill había dado negativo en los cinco test anteriores

"O'Neill había dado negativo en las cinco rondas anteriores de test. Ahora pasará un período de aislamiento mientras continúa en contacto virtual regular con su cuerpo técnico y jugadores", apuntó el club en un comunicado.

De esta forma, el segundo entrenador del Stoke, Billy McKinlay, dirigirá la preparación 'in situ' del equipo inglés, que volverá a disputar un partido oficial el 20 de junio frente al Reading. "El club no hará más comentarios sobre este asunto", zanjó el Stoke, que milita en la segunda división del fútbol inglés.