Enlaces accesibilidad
Mundial 2018

Los partidos de la última jornada en los grupos E y F, en vivo este miércoles en RTVE.es

Por
Los partidos de la última jornada en los grupos E y F, en vivo este miércoles en RTVE.es
Toni Kroos y Neymar, estrellas en la última jornada de los grupos E y F del Mundial de Rusia 2018.

Decimocuarto día de competición en el Mundial de Rusia y última jornada para las selecciones del Grupo E ( Brasil, Suiza, Serbia y Costa Rica) y del Grupo F (Corea del Sur, Alemania, Suecia y México).

Corea del Sur-Alemania, 16:00h.

Los dos partidos del Grupo F se disputarán a las 16:00h. En este grupo queda por decidir quién se clasificará para octavos con México, favorita a la que le vale un empate para ser primera. A los actuales campeones del mundo solo les vale la victoria en Kazán ante una Corea ya eliminada y esperar que Suecia no gane a México para ser segundos. Si Suecia vence a México podría haber un triple empate a seis puntos para lo que la diferencia de goles sería el factor de desempate.

Corea del Sur-Alemania en vivo, a las 16:00 en RTVE.es

México-Suecia, 16:00h.

Ekaterimburgo será el escenario del México-Suecia. A los mexicanos les vale un empate para clasificarse como líderes de grupo e incluso perddiendo tendrián opciones si Alemania tropieza ante Corea del Sur o si la victoria germana se produce por la mínima. En esa circunstancia, la mayor diferencia de goles para el 'Tri' de +2 sería suficiente siempre que, también ellos, perdieran por la mínima. A los suecos les valdría un empate si pierde Alemania pero si ganan ambas la diferencia de goles volverá a ser clave ya que llevan dos goles a favor y dos en contra.

México-Suecia en vivo, a las 16:00 en RTVE.es

Serbia-Brasil, 20:00h.

El estadio del Spartak de Moscú vivirá el duelo decisivo entre la 'canarinha' ante Serbia con la obligación de ganar para ambas si no quieren depender de otros resultados.La victoria daría la clasificación a uno de ellos pero dependerían de la diferencia de goles para determinar el puesto en el grupo. El empate le vale a Brasil pero no a Serbia que tiene un punto menos que Suiza.

Suiza-Costa Rica, 20:00h.

Suiza y Costa Rica se verán las caras en Nizhni Nóvgorod donde Suiza podría claisificarse aún perdiendo si Brasil derrota a Serbia en el otro partido del grupo. El empate también les clasificaría siempre que también lo hagan sus rivales, y de vencer a una eliminada Costa Rica la diferencia de goles determinaría quien pasa primera si Brasil vence. En caso de victorias serbias y suizas, éstos últimos pasarían como primeros de grupo.