Enlaces accesibilidad
Mundial Rusia 2018

Lopetegui: "Estoy muy triste"

  • Primeras palabras del ya exseleccionador en el aeropuerto de Krasnodar
  • "Tenemos un equipo magnífico y ojalá ganemos el Mundial", añade
  • Este jueves se prevé que sea presentado por el Madrid a las 19:00
  • Toda la actualidad sobre el Mundial de Rusia 2018 en RTVE.es
  • Síguenos en la cuenta de twitter @Mundial_rtve

Por
Lopetegui: "Estoy muy triste"

El exseleccionador de España, Julen Lopetegui, EspañaJulen Lopeteguidestituido este miércoles por su reciente fichaje por el Real Madrid a dos días del Mundial de Rusia 2018, ha ofrecido ya sus primeras palabras a los medios tras su cese.

Estoy muy triste, pero deseando que juguemos un magnífico Mundial y ganemos

"Estoy muy triste, pero deseando que juguemos un magnífico Mundial y ganemos", dijo a su llegada al aeropuerto de Krasnodar con rostro serio y gafas de sol.

"Tenemos un equipo magnífico y ojalá ganemos el Mundial", añadió antes de acceder a la terminal para tomar el primer vuelo a Moscú, donde hará escala antes de volar a Madrid.

El nuevo técnico del Madrid tiene previsto llegar a la capital de España alrededor de las dos de la madrugada, hora peninsular, informa Efe.

Presentación de blanco a las 19:00

El Real Madrid tiene todo preparado en el estadio Santiago Bernabéu para la puesta de largo de Lopetegui como nuevo entrenador, presentación que confían en hacer a las 19:00 horas del jueves, tras los últimos acontecimientos.

Según informan a Efe fuentes del club blanco, la primera opción en función de si Lopetegui puede llegar de madrugada a España o lo hace el jueves por la mañana, será realizar la presentación durante la tarde a expensas de unos pequeños detalles por cerrar.