arriba Ir arriba

El defensa internacional del Real Madrid Dani Carvajal afirmó que el extécnico del conjunto blanco Julen Lopetegui es el "mejor entrenador" que le ha dirigido a lo largo de su carrera, y advirtió de que aún lucharán por todos los títulos de este curso 2018-19 porque, según él, el "Madrid siempre vuelve".

"Lopetegui es el mejor entrenador que he tenido, por su manera de ver el fútbol, de gestionar el grupo, de estar con los jugadores. Es una idea que y una filosofía como entrenador que comparto. No ha tenido esa pizca de fortuna con nosotros", dijo en una entrevista a Televisión Española (TVE).

La abultada derrota del Madrid en el Clásico (5-1) ha sido la gota que ha colmado el vaso. La imagen de Lopetegui serio y decaído en el banquillo del Camp Nou, a la espera de ser destituído, contrasta con la felicidad del día en que fue presentado como técnico blanco. Entre una y otra imagen apenas han pasado cuatro meses y medio en los que Lopetegui ha pasado de estar en lo más alto  ha estar en la puerta de salida del Real Madrid

Lopetegui tiene las horas contadas en el Real Madrid y Conte sería su sustituto.  La abultada derrota encajada ante el Barcelona (5-1) parece haber sentenciado al entrenador que ya llegaba tocado tras los malos resultados cosechados en las últimas jornadas de Liga, donde no gana desde el 22 de septiembre. Según informa TVE, la decisión oficial la tormará el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en la reunión que mantendrá este lunes con su junta directiva, a partir de las 18:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu.