Enlaces accesibilidad

El Valencia ficha por cuatro años al madridista Álvaro Medrán

  • El canterano ha jugado durante la última temporada cedido en el Getafe
  • El Espanyol vende a José Alberto Cañas y cede a Mamadou Sylla Diallo
  • Consulta toda la actualidad del mercado de fichajes en RTVE.es

Por
Álvaro Medrán, en un partido con el Getafe ante el Villarreal.
Álvaro Medrán, en un partido con el Getafe ante el Villarreal.

El centrocampista Alvaro Medrán jugará en el Valencia las cuatro próximas temporadas tras haber alcanzado un acuerdo entre la entidad 'che' y el Real Madrid, su club de procedencia.

Medrán, que ha firmado hasta el 30 de junio de 2020, militó en el Getafe la última campaña. El canterano blanco jugó como cedido en el equipo del sur de Madrid, pero ahora ha decidido salir definitivamente de Chamartín.

El futbolista, nacido el 15 de marzo de 1994 en Córdoba, se formó en las categorías inferiores del Real Madrid y llegó a debutar en el primer equipo en Liga, Copa del Rey y 'Champions League'.

Medrán marcó el pasado curso 2 goles en 20 partidos con el Getafe, que finalmente acabó descendiendo a LaLiga2. El nuevo jugador valencianista ha sido internacional en la selección española en las categorías Sub-21 y Sub-19.

El Espanyol da salida a dos jugadores

El centrocampista José Alberto Cañas ha llegado a un acuerdo este lunes con el Espanyol para rescindir su compromiso contractual con el conjunto blanquiazul, mientras que el delantero Mamadou Sylla Diallo jugará en calidad de cedido en el KAS Eupen belga.

Cañas, al que le quedaba un año de contrato, prefirió dejar el club con la carta de libertad, sin que eso haya supuesto ningún tipo de penalización económica para la entidad catalana, explicó el Espanyol a través de un comunicado.

Cañas, que llegó procedente del Swansea City, apenas tuvo la continuidad de la que disfrutó la primera temporada en la Ciudad Condal. Las lesiones lastraron el rendimiento del jugador andaluz, que pone dirección al PAOK de Salónica de la Superliga griega.

Por su parte, Mamadou Sylla Diallo jugará en calidad de cedido en el KAS Eupen belga, después del acuerdo alcanzado entre ambos clubes y que permitirá que el conjunto blanquiazul ingrese 200.000 euros por la cesión.