Enlaces accesibilidad
Real Madrid

El Real Madrid de Carlo Ancelotti inicia la pretemporada con la vuelta a los entrenamientos

  • Comienzan 10 jugadores de la plantilla, entre ellos Bale e Isco
  • Los blancos que han disputado el Mundial se incorporarán de forma progresiva
  • El primer partido de pretemporada será frente al Inter de Milán el 27 de Julio

Por
El Real Madrid se pone en marcha

El Real Madrid echa a andar este lunes iniciando así la pretemporada para el vigente campeón de Europa.

El primer día de la pretemporada ha estado marcado por las habituales pruebas médicas y físicas para los jugadores disponibles. A partir de las 17:00 horas se llevará a cabo el primer entrenamiento en la Ciudad Real Madrid. Una sesión en la que los primeros 15 minutos serán abiertos a la prensa.

El entrenador del conjunto blanco, Carlo Ancelotti, no podrá contar con los internacionales que han disputado el Mundial en Brasil, quienes se irán incorporando de manera progresiva a la pretemporada. Han tomado parte 10 jugadores del primer equipo: Illarra, Morata, Isco, Diego López, Carvajal, Jesús, Nacho, Bale, Casemiro y Arbeloa, siendo los únicos madridistas que se han sometido a las pruebas médicas previas al inicio de la pretemporada.

Ancelotti comienza su segundo año al frente del club blanco, con la intención de prolongar una exitosa trayectoria en el equipo madridista, tras conquistar la Champions League y la Copa del Rey en la pasada campaña. Este año contará con la ayuda de Fernando Hierro, la principal novedad del cuerpo técnico, que sustituye a Zinedine Zidane como segundo entrenador.

Debut frente al Inter de Milán

Los blancos completarán los primeros entrenamientos de la pretemporada en la Ciudad Real Madrid, antes de partir hacia Estados Unidos para llevar a cabo la gira norteamericana. El equipo madridista debutará el 27 de Julio, a las 0:10 hora peninsular, frente al Inter de Milán en California. Una vez terminada la gira, el 12 de agosto el conjunto merengue peleará por el primer título de la temporada, la Supercopa de Europa, frente al Sevilla.