Enlaces accesibilidad
Fútbol | Serie A

Llorente y Vidal guían a la Juventus a una nueva victoria

  • La 'Juve' se impone 4-2 a la Sampdoria y sigue como líder sólido de la Serie A
  • La Roma golea 3-0 al Livorno y consolida el segundo puesto

Por
Juventus FC vs UC Sampdoria
Los jugadores de la Juventus celebran el gol de Fernando Llorente. EFE EFE/EPA/DI MARCO

Resultados:

   Roma - Livorno           3-0

   Juventus - Sampdoria    4-2

El delantero español Fernando Llorente y el chileno Arturo Vidal  facilitaron un nuevo triunfo de la Juventus de Turín (4-2) ante la Sampdoria, en un duelo de la vigésima jornada de la Seria A que le mantiene líder destacado de la Serie A, mientras que la Roma goleó (3-0) a un Livorno que es penúltimo clasificado.

El conjunto de Antonio Conte venció con más apuros de los previstos a la Sampdoria gracias a los goles de Arturo Vidal --un doblete--, de Fernando Llorente y del francés Paul Pogba. Los goles visitantes fueron obra de Barzagli, en propia puerta, y de Gabbiadini.

Con esta victoria, el conjunto 'bianconero' sigue una semana más como líder destacado de la Serie A, con ocho puntos de ventaja sobre su perseguidor, la Roma, que goleó al Livorno (3-0) --penúltimo  clasificado-- en el estadio Olímpico de Roma.

El encuentro se le puso de cara a los locales muy pronto, cuando en el minuto 6 marcó el delantero italiano Destro. Strootman y Ljajic fueron los otros goleadores de la Roma. Con este resultado, el equipo capitalino sigue segundo tras la 'Juve' y se distancia a cinco puntos  del Nápoles --tercer clasificado-- a falta del partido que el equipo de Rafa Benítez jugará ante el Bolonia.

Deportes

anterior siguiente
-->