Enlaces accesibilidad
Champions League | Málaga CF 0-0 Borussia Dortmund

Pellegrini: "Un gran partido con ocasiones para ambos equipos"

Por
Pellegrini prevé "un gran partido" para la vuelta

El entrenador del Málaga CF, Manuel Pellegrini, describió como "un gran partido con ocasiones para ambos equipos" el encuentro contra el Borussia Dortmun, que terminó sin goles.

"Hemos jugado con un conjunto muy difícil. Ellos en casa van a tener el mismo problema que nosotros aquí si les hacemos un gol. Aunque tengan un gran público vamos a ir a buscar el pase, no tememos al público", advirtió.

En cuanto a la bajas de Antunes y Wellinton, dijo: "son importantes pero ya hemos solventado esto en otros problemas. Vamos a ver quién entra en su lugar. Para pasar lo primero que tenemos que hacer es marcar. Una vez que hagamos un gol todos los empates son para nosotros pero es fundamental convertir un gol".

"El resultado está abierto para los dos", añadió. "Hemos marcado en muchos partidos fuera y, como digo, se verá otro gran partido en la vuelta. El equipo trabaja bien en el aspecto defensivo y hoy lo ha hecho. Yo creo que más que preocuparme una cosa puntual me preocupa el conjunto alemán. No nos atemoriza pasar y vamos a tener posibilidades de pasar. La misma preocupación que tenemos nosotros la van a tener ellos".

Klopp: "Hemos hecho un partido bueno"

El técnico del Borussia Dortmund, se declaró satisfecho tras el empate a cero en Málaga y piensa que su equipo ha hecho "un partido bueno".

"Nosotros hemos jugado un partido bueno, ahora sabemos más del Málaga y ellos saben más de nosotros para la vuelta. El Málaga ha sido un equipo muy organizado y nosotros también. Hemos hecho un juego muy bueno y estamos contentos", afirmó.

Para el técnico, el Borussia Dortmund tiene "un gran potencial de desarrollo" aunque reconoce que, sobre todo en el primer tiempo, no han sabido aprovechar las ocasiones.

"Estoy contento porque no nos hemos dejado presionar. En este partido no se ha decidido nada. El Málaga ha mostrado que es un equipo que no pierde su tranquilidad. Hemos logrado mucho pero creo que podemos lograr más. Para el partido de vuelta el Málaga merece todo el respeto y vamos a ver que ocurre", concluyó.