Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

El jugador del Sevilla FC Ivan Rakitic se ha mostrado confiado en las opciones de su equipo para remontar en los octavos de final de la Champions ante el Borussia Dortmund este martes en Alemania. "El equipo está bien preparado. Tenemos una ilusión grande", ha explicado en una entrevista en el Telediario en vísperas de la vuelta de la eliminatoria. "Sabemos de la calidad que tiene Haaland y todo el equipo (del Dortmund). Va a ser un partido muy duro, pero confiamos plenamente en los nuestros, en que se puede hacer, y vamos a ir a por ellos", ha añadido. Preguntado por los últimos reveses del Sevilla ha dicho: "Queremos dar la vuelta a todo eso, pero sin pensamientos negativos. Necesitamos el partido perfecto y vamos a ir a por ello".

Foto: Reuters

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', ha mandado un mensaje de cautela y optimismo antes de recibir al Borussia Dortmund en la ida de los octavos de final de la Champions, a la que el equipo llega en muy buena racha. "Todo lo hecho anteriormente se me antoja inútil. Tenemos que estar concentrados al cien por cien", ha advertido el exfutbolista. "Vamos paso a paso. Vamos a intentar igualar nuestra mejor clasificación eliminando al Dortumnd pasando a cuartos y luego ya veremos", ha concluido.

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, ha elogiado el ataque del Borussia Dortmund, su rival en los octavos de final de la Liga de Campeones. Asegura que el conjunto alemán es mucho más que Haaland y cree tiene "uno de los mejores ataques del mundo". "Tiene un talento ofensivo extraordinario en Europa, es difícil encontrar equipos con tanto potencial. Mañana tendremos la exigencia de competir al máximo nivel y hacer un partido redondo", declaró Lopetegui qie podría contar con Navas, que ha vuelto a entrenar después de dos semanas.

Achraf Hakimi, jugador del Borussia Dortmund, ha concedido una entrevista a TVE en la que explica cómo está siendo la vuelta a los entrenamientos en Alemania, en los que dice que le sirven para despejarse mentalemte. Hakimi también ha contado cómo ha llevado el confinamiento y ha hablado sobre su futuro en el que asegura que "está todo parado pero ya he demostrado el nivel que soy capaz de dar".