Enlaces accesibilidad
Liga | Zaragoza 1-1 Real Madrid

Mourinho: "Casillas no está todavía para ser suplente de Diego López"

  • El técnico portugués destaca el buen momento de forma de Diego López
  • "Hay que intentar ser honestos con nosotros y nuestros jugadores", dice Mourinho

Por
ZARAGOZA REAL MADRID
El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, en el partido ante el Real Zaragoza.

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, no le dio demasiada importancia al empate (1-1) cosechado en La Romareda ante el Zaragoza y afirmó que, de cara al choque de Champions del miércoles, "no tiene ninguna repercusión", además de insinuar la presencia de Diego López hasta el final de temporada en la portería blanca.

Preguntado por la vuelta de Iker Casillas, Mourinho expresó: "No puedo decir nunca que un jugador vaya a ser titular hasta final de temporada. Sí puedo decir que una vez más (Diego López) ha hecho un partido importante y ha ayudado al equipo a conseguir un resultado", manifestó.

"Jugando como lo ha hecho, pasando por muchos partidos con un grado de dificultad alto como Barcelona o Manchester United, y jugar como está jugando es importante para el equipo", añadió el técnico de Setúbal, que ha querido "ser honesto".

Mourinho, que seguramente volverá a convocar a Casillas para el duelo ante el Levante --el próximo 6 de abril-- prefirió explicarse. "En el fútbol tenemos que intentar ser honestos con nosotros mismos y nuestros jugadores. En esta línea va a ser difícil que salga de la portería. Casillas no está todavía para ser suplente de Diego López", finalizó.

Sin repercusión para el miércoles

"Nuestros objetivos son la final de Copa, los cuartos de final de Champions y terminar entre los tres primeros en Liga. Intentamos ganar cada partido, pero de cara al miércoles no tiene ninguna repercusión", indicó Mourinho, que confía en que no les afecte para medirse al Galatasaray.

En relación a la falta de gol, el técnico luso dejó claro que todos los jugadores, "menos Cristiano", han bajado su promedio goleador. "Es cierto que todos nuestros jugadores, menos Cristiano, han bajado el número de goles y el equipo se resiente", indicó.