Enlaces accesibilidad

Cristiano Ronaldo: "Me gustaría haber conseguido más títulos con el Madrid"

  • Confiesa que a nivel personal "esta última temporada fue la mejor"
  • "Marcar 50 y tantos goles no es fácil, por eso estoy muy feliz"

Por
Portugal's Ronaldo gestures during a training session for the upcoming Euro 2012 qualifier soccer match against Norway, in Lisbon
Cristiano Ronaldo durante un entrenamiento con la selección de Portugal

El extremo portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha confesado que esta última temporada fue "la mejor" a nivel personal por la cantidad goles anotados, 40 en Liga, aunque ha reconocido que deseaba haber conquistado más títulos con el Real Madrid.

El astro luso, de 26 años, ha hecho estas declaraciones desde la localidad de Obidos, a 80 kilómetros de Lisboa, donde se concentra la selección de Portugal para el crucial choque del sábado ante Noruega, valedero para el Europeo de 2012.

"Marcar 50 y tantos goles no es fácil, estoy muy feliz por eso. Pero lo que más quería era títulos. Sólo conseguimos ganar la Copa del Rey, pero en términos individuales estoy muy feliz".

Antes los rumores de una supuesta propuesta millonaria del Manchester City, Ronaldo ha asegurado que se siente "bien" en su actual club y ha descartado una salida porque desea vencer más títulos con el equipo que dirige Jose Mourinho.

"Coentrao es un gran jugador"

El luso ha reconocido que estaría "muy contento" si el Real Madrid contratase a su compañero de selección Fábio Coentrao, actualmente en las filas del Benfica.

"Es un gran jugador, lo ha demostrado en las últimas temporadas", ha afirmado el delantero, quien espera volver a marcar el sábado con la camiseta de "las quinas" con la que ya ha anotado 26 goles en 80 partidos.

Vencer a la selección noruega allanaría el camino de la clasificación directa a los portugueses, que enmendaron en los dos últimos encuentros el pésimo arranque en su Grupo H.

Un empate casero ante Chipre (4-4) y una derrota a domicilio frente a Noruega (1-0) ensombrecieron las perspectivas de Portugal, que recuperó terreno después de vencer a Dinamarca en casa (3-1) y a Islandia a domicilio (1-3).