Enlaces accesibilidad

Florentino Pérez: "Raúl es el Real Madrid"

  • El presidente alaba al capitán en la presentación de su biografía
  • "Muy pocos tienen el privilegio de convertirse en mitos del madridismo"
  • El futuro del '7' del Madrid sigue en el aire, y el protagonista no aclara dudas

Por
Mourinho ya ejerce de mister

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, elogió hasta el extremo al capitán del equipo Raúl González Blanco, durante la presentación del libro 'El triunfo de los valores', una biografía del delantero madridista escrita por el periodista Enrique Ortego.

El mandatario valoró como el delantero ha ayudado a que el club  construya su "carácter, espíritu y leyenda", y le colocó a la altura de Alfredo DiStéfano o Santiago Bernabéu. "Muy pocos tienen el  privilegio de convertirse en mitos del madridismo, y Raúl es de esos héroes", apuntó.

Del delantero destacó su "instinto" y su "hambre insaciable de triunfos", señalándole como "uno de los más grandes ejemplos deportivos y humanos", pero no sólo por su currículum deportivo, "sino, sobre todo, por su dedicación, lealtad trabajo y ética profesional".

"Raúl lo ha dado todo por este club dentro y fuera de los terrenos de juego. Raúl, antes que nada, respira fútbol. Raúl es el Real Madrid", sentenció el mandatario sobre el capitán madridista.

Sin noticias de su futuro en el club

Por su parte, el piropeado se mostró "muy orgulloso" en un día "muy especial", emocionado por ser el protagonista del libro y por haber recibido el  apoyo de centenares de personas presentes en el acto que tuvo lugar  hoy en el Santiago Bernabéu.

En el acto, sin embargo, no se admitieron preguntas de la prensa, por lo que el futuro del futbolista sigue en el aire, después de que ni desde el club ni desde su entorno se hayan dado detalles de su  continuidad.

El volumen es el segundo de una colección que cuenta con el respaldo de la Fundación Real Madrid y que sigue al dedicado a Cristiano Ronaldo y que vio la luz el pasado mes de diciembre.