Enlaces accesibilidad

Envía tu pregunta a Jose Mourinho

Por
El técnico portugués Jose Mourinho durante su presentación como nuevo entrenador del Real Madrid.
El técnico portugués Jose Mourinho durante su presentación como nuevo entrenador del Real Madrid.

Jose Mourinho, el que muchos denominan como el mejor entrenador del mundo, será entrevistado este martes por los compañeros de Radiogaceta de los Deportes, el programa deportivo líder de RNE.

'The Special One' fue presentado el lunes como el nuevo entrenador del Real Madrid para las próximas cuatro temporadas. Según afirmó él mismo, llega al club atraído por "la historia del Real Madrid, su fustración de los últimos años y la posibilidad que el Real Madrid le da para entrar en la historia del fútbol".

No me considero el mejor entrenador del mundo

Desde que llegó al equipo blanco, 'Mou' no parado ni un minuto. A primera hora del lunes estuvo en Valdebebas donde conversó con el capitán Raúl. Acto seguido acudió al coliseo blanco para estampar la firma y ser presentado. Por la tarde, después de la comida, estuvo examinando a fondo la ciudad deportiva blanca.

A lo largo de la charla con José Luis Toral, Mourinho analizará las claves de su contrato con el Real Madrid y su salida del club italiano, cuáles son las expectativas con las que llega a Madrid, su relación con los jugadores que ahora estarán a sus órdenes, o las críticas de las que ha sido objeto.

"Hablar lo menos posible y trabajar lo máximo posible", es la consigna que lanzó en su puesta de largo. Sin embargo, en los micrófonos de RNE contestará a los internautas de RTVE.es.