Enlaces accesibilidad

Kaká: "El Barcelona no lo tendrá fácil en Villarreal"

  • El brasileño muestra su confianza en las posibilidades del Madrid en Liga
  • El partido ante Osasuna lo considera una final para los madridistas

Por
Kaká, junto a Cristiano Ronaldo en el entrenamiento.
Kaká, junto a Cristiano Ronaldo en el entrenamiento.

Kaká, internacional brasileño del Real Madrid, mostró su confianza en la próxima jornada de Liga, en la que calificó de "final" el encuentro que juega ante Osasuna, y avisó de que "el Barcelona no lo tendrá fácil en Villarreal".

Kaká, recuperado de su pubalgia y con buenas sensaciones tras marcar el gol del triunfo del Real Madrid en la última jornada liguera, tiene esperanzas depositadas en el próximo fin de semana para recuperar el liderato de la clasificación.

"El Villarreal se está jugando entrar en Europa. Está en una zona especial en la tabla y va a ser un partido muy difícil, nosotros sabemos lo complicado que es. Creo que no va a ser fácil para el Barcelona", manifestó en una entrevista a bwin, patrocinador del club.

El centrocampista brasileño reconoció que "fue una gran emoción" su regreso en La Romareda. "Volver a jugar después de 45 días y poder participar de forma decisiva en el partido fue algo muy especial".

Se perfila titular Kaká el domingo en el estadio Santiago Bernabéu ante Osasuna (19:00h, en vivo), con mejor tono físico tras dos meses de baja y aprovechando la lesión de Rafael Van der Vaart. Destaca que hasta el final de temporada, si quieren ser campeones, no pueden fallar.

"Es un partido fundamental para nosotros. Otra final. El Osasuna está a siete puntos del descenso, y se la juega en el partido. Necesitan ganar también, por lo que creo que puede ser un partido muy bonito", reconoció.

"Un punto de distancia es muy poco para un campeonato tan difícil como es la Liga española. Si ganamos los cuatro partidos tenemos muchas posibilidades de ganar esta Liga", concluyó.

Arbeloa se une a las dudas de Guti, Lass y Diarra

La plantilla del Real Madrid realizó su penúltimo  entrenamiento de la semana con incógnitas en el parte médico de cara al partido del próximo domingo ante Osasuna, ya que varios jugadores  arrastran distintas molestias físicas.

En el apartado positivo está la buena evolución de Royston Drenthe, que se ejercitó al mismo ritmo que el grupo, y, si no ya el domingo, sí podría ayuda en la recta final de la temporada al equipo tras superar una contractura en el recto anterior izquierdo.

Sin embargo, a las bajas ya conocidas de Raúl y Van der Vaart se unen las dudas de Guti, que lleva varios días trabajando solo en el gimnasio por una sobrecarga en los isquiosurales izquierdos, y al que el jueves se unió Lass, con una lumbalgia.

Además, Diarra y Arbeloa, con molestias en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda, estuvieron también realizando trabajo específico y habrá que esperar a la sesión del sábado, la última antes del partido del domingo ante Osasuna, decisivo como todos los que restan hasta final de temporada para luchar por el título, para conocer la convocatoria.