Enlaces accesibilidad

El Lagun Aro supera al Gran Canaria y el Murcia renace a costa del Xacobeo

  • Los donostiarras se imponen por 76-70 al Gran Canaria
  • El Lagun Aro confirma su condición de equipo de 'play-off'
  • Por su parte, el Murcia ha aplastado al Xacobeo (86-66)

Por
Lagun Aro GBC 76-70 Gran Canaria 2014

El Lagun Aro GBC ha conseguido su cuarto triunfo en la presente temporada al imponerse al Gran Canaria 2014 por 76-70, en uno de los tres partidos que completaron la octava jornada, que se disputó este jueves, y en los que ha destacado la imbatibilidad del Real Madrid.

En el San Sebastián Arena, el Lagun Aro logró una victoria balsámica, que sirve además para confirmar su condición de equipo de 'play-off'. Los de Pablo Laso encontraron en Ignerski y Barbour a sus mejores jugadores, 15 puntos cada uno, y encauzaron el choque tras el descanso.

El parcial de 15-21 a favor del cuadro insular, que contó con un excepcional Jaycee Carroll (17 tantos), no pudo mantener su buen nivel durante los dos últimos cuartos, y entre el rebote ofensivo y el desacierto en tiros de dos, acabó significando la victoria para el conjunto vasco.

El Murcia renace ante el Obradoiro

Por otro lado, el CB Murcia renació para certificar su segundo triunfo del año ante un Xacobeo Blu:sens, que fue de más a menos y acabó perdiendo por viente puntos (86-66). Los gallegos, ubicados en el décimo lugar al comienzo de la jornada, vieron mermadas sus opciones tras el buen hacer de los locales en el segundo asalto.

EL CB Murcia toma aire tras derrotar con claridad al Xacobeo Blu:sens (86-66). El encuentro se rompió en la segnda mitad cuando lo locales doblaron en el parcial del tercer cuarto.

Entre Milos Vujanic y Pedro Robles, 20 y 12 puntos, respectivamente, el equipo local no tuvo problemas para anular al Xacobeo, que estuvo condenado por el desaciero de sus tiradores. De esta forma, el Murcia toma aire e iguala al Blancos de Rueda Valladolid con dos victorias en lo que va de curso.