Enlaces accesibilidad

Puyol no se recupera a tiempo

  • El central barcelonista no jugará ante el Betis
  • Guardiola no quiere "excusas" en caso de derrota

Por
Guardiola: 'No quiero excusas'
El capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, volverá a perderse otro vez un viaje a Sevilla, ya que después de no jugar con España en el Pizjuán tampoco lo podrá hacer en el Ruiz de Lopera frente el Betis, porque no se ha recuperado de una sobrecarga muscular.

El internacional barcelonista ya no fue convocado con el equipo de Vicente del Bosque y dos días después el Barcelona lo reserva nuevamente para el partido contra el Betis, porque sigue aquejado de una sobrecarga en el recto de la pierna izquierda, según ha anunciado el equipo catalán a través de un comunicado.

El entrenador barcelonista, Josep Guardiola, ha convocado a diecinueve jugadores para el partido de mañana en el campo del Betis (20:00 horas), una lista en la que se cae Puyol por lesión y Jorquera y Víctor Sánchez por decisión técnica.

Esta es la lista de convocados: Valdés, Pinto, Henry, Márquez, Xavi, Piqué, Iniesta, Cáceres, Sylvinho, Bojan, Eto'o, Messi, Hleb, Dani Alves, Abidal, Keita, Gudjohnsen, Touré y Sergio Busquets. De esta lista de diecinueve jugadores, Guardiola deberá descartar a un jugador.

Guardiola: "No quiero excusas"


El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, puso hoy énfasis en que no quiere "ni una excusa" por parte de sus jugadores en cuanto al hecho de que, por jugar mañana sábado, el conjunto azulgrana ha tenido poco tiempo para preparar el encuentro, debido a los partidos internacionales.

"Es un gran partido para no encontrar excusas. No importa si tenemos poco descanso, no tener tiempo de trabajar... no quiero ni una excusa por parte nuestra. Es un partido importante para llegar al final con opciones de ser campeón de Liga", comentó al respecto.

Guardiola no cree "más o menos difícil" el partido de mañana respecto al 3-2 del partido de ida. "Es un equipo ordenado atrás que se suelta y hace daño. Los resultados no han acabado de acompañar pero el juego lo tienen. Espero un partido difícil. Repito, no quiero excusas. Si no ganamos es por culpa nuestra y hay que ir allí a dar un paso más", aseguró.

Deportes

anterior siguiente