Enlaces accesibilidad

Torres recibe el apoyo de sus compañeros

  • El delantero de Fuenlabrada se lesionó contra Bélgica y no jugará contra el Atleti
  • Sus compañeros del Liverpool hablan de una noticia "doblemente mala"

Por
ENTRENAMIENTO SELECCION ESPAÑOLA DE FÚTBOL
Torres, junto a su compañero del Liverpool Albert Riera.

Los internacionales españoles apoyaron a Fernando Torres, que sufre una lesión muscular en los isquiotibilaes de su pierna derecha, que casi con total seguridad le hará perderse el reencuentro con el equipo en el que se formó, el Atlético de Madrid, de Liga de Campeones dentro de una semana.

Compañeros de Torres en el Liverpool como Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa, lamentaron su lesión. "Para nosotros es una noticia doblemente mala por la selección y por el Liverpool. Su baja la vamos a acusar mucho", dijo Xabi Alonso.

"A ver que dicen las pruebas que le tienen que hacer, pero hasta Navidades no paramos, tenemos un calendario con partidos claves como ante el Atlético de Madrid y el Chelsea y podemos echarle mucho de menos", añadió.

Alonso reconoció que Torres estaba mal. "Se le ha visto hundido porque ha notado el pinchazo y no es la primera vez que le pasa con la selección. Es una faena la lesión en un momento en el que estaba muy bien, en racha goleadora".

Arbeloa le dio ánimos. "Le hemos visto tocado porque es una nueva lesión muscular en un momento importante. Estaba muy ilusionado por jugar ante el Atlético de Madrid. Esperamos que no sea nada grave al final y juegue pronto porque para el Liverpool su baja puede ser muy importante".

David Villa también le dio ánimo y le deseó lo mejor. "Está triste porque ha vuelto a tener un pinchazo en la misma zona que otras veces. Es competitivo, siempre tiene ganas de ayudar a España y al Liverpool. Así que esperamos todos que sea menos grave de lo que parecía en un primer momento".

Junto a Fernando Torres, la visita a Bélgica deja otra lesión, la de Cesc Fábregas, que se fracturó la nariz en la primera parte pero acabó el partido. Mañana será sometido a pruebas para ver si debe operarse de inmediato o puede jugar toda la temporada y pasar por el quirófano a la conclusión.

La tarjeta amarilla recibida por Carlos Puyol le impedirá jugar el próximo partido de clasificación al Mundial 2010, ante Turquía en marzo de 2009.