Enlaces accesibilidad

"Schuster es el primero en estar informado"

  • "La relación con Schuster es magnífica y no se va a estropear de ninguna manera"
  • "Seguro que se ha interpretado mal lo que ha dicho o ha sido irónico"
  • El club estaría interesado en fichar al centrocampista Kruska, según el diario "kicker"

Por
'Schuster es el primero en estar informado'

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, ha llegado a la concentración de su equipo en Irdning informado de las declaraciones del técnico Bernd Schuster, que ha justificado por la ironía del entrenador alemán, al que ha contradicho al admitir que "es el primero en estar informado".

Tras saludar a sus jugadores, el presidente ha atendido a los medios de comunicación para intentar calmar el ambiente tras las declaraciones que ha realizado Bernd Schuster, en las que ha dicho que es "el último" en enterarse de todo.

"No he escuchado a Schuster pero la relación con él es magnífica y no se va a estropear de ninguna manera. Sé que él tiene un sentido del humor muy especial, es irónico muchas veces, pero he hablado con él, hay una relación extraordinaria y está feliz en este equipo".

"Conozco muy bien lo que piensa. Seguro que se ha interpretado mal lo que ha dicho o ha sido irónico. No tengo que fingir. El entrenador sabe que es el primero en estar informado porque es quien entrena esta plantilla, he confiado en él desde el primer momento. No hay ningún problema", ha dicho.

El club, interesado en el centrocampista Kruska, según el diario "Kicker"

El presidente del Real Madrid ha dado prácticamente por cerrada la plantilla y ha hablado de Rubén De la Red y Javi García como fichajes para la temporada que comienza.

"Hemos fichado a 19 jugadores en dos años. Este año han venido un campeón de Europa como De la Red y Javi García. Tenemos una plantilla excepcional. A falta de un retoque pequeño la plantilla está cerrada. Vendrá uno o como mucho dos jugadores. Tenemos una de las mejores plantillas de Europa", ha explicado.

Según publica el diario deportivo alemán "Kicker", el equipo blanco está interesado en fichar al joven centrocampista alemán del Borussia Dortmund Marc-André Kruska para que juegue en el equipo filial.

El diario añade que, en caso de producirse el traspaso, el cuerpo técnico madridista decidirá el próximo verano si Kruska pasa a formar parte de la primera plantilla o no, en cuyo caso, se le buscaría un nuevo equipo en condición de cedido.