Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, aseguró que parece que ya les han condenado, en respuesta a las acusaciones de la Premier League, que asegura que el club inglés ha cometido más de un centenar de irregularidades financieras en la última década.

"Lo primero que pienso es que parece que ya nos han condenado", dijo este viernes Guardiola en rueda de prensa

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, asegura que están "en el momento más importante de la temporada". En la final del Mundial de Clubes de la FIFA el italiano cree que "tienen poco que ganar y mucho que perder" pero confía en sus jugadores para lograr la victoria frente a Al Hilal saudí. Además, a la pregunta de si será el seleccionador de Brasil ha respondido serio, asegurando que tiene contrato hasta 2024.

El portugués Critiano Ronaldo dio una exhibición en su tercer partido de la Liga de Arabia Saudí. En su tercer encuentro oficial con el Al Nassar Cristiano anotó los cuatro goles de su equipo en el duelo frente el Al Wehda (0-4). El astro portugués solo había conseguido un gol desde su llegada al fútbol saudí. Fue contra el Al Fateh hace una semana en une encuentro que terminó con empate a dos tantos. Con estos cuatro tantos, CR7 supera la cifra de los 500 goles anotados en las diferentes ligas que ha jugador en su carrera.

En una nueva edición de nuestro ministerio del tiempo, el director de la revista Líbero, Diego Barcala, nos trae un partido para el recuerdo. La final de la Intercontinental de 1993 celebrada en Japón. Los rivales, el Sao Paulo y el Milan. Los brasileños vencieron 3-2 a los italianos consiguiendo así su segundo título internacional en su historia. Dos equipos en los que brilllaban las estrellas. En el combinado carioca empezaba a despuntar Cafú, que luego se fue al Zaragoza, Roma o Milan, y Leonardo, actual directivo del PSG. El equipo del norte de Italia se encontraban Maldini o Baresi entre otros.

Marcos Alonso Peña, exfutbolista y padre del actual jugador del Barcelona, ha fallecido a los 63 años de edad, víctima de un cáncer. Alonso, que jugó en el Barcelona y el Atlético de Madrid, entre otros equipos, disputó un total de 13 temporadas en Primera División. Como jugador levantó cinco títulos con el Barcelona y además también ejerció de entrenador.