Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del FC Barcelona, Hansi Flick, se ha mostrado optimista por el "paso adelante enorme" que su equipo ha dado últimamente después de la derrota ante el Chelsea, en Stamford Bridge, en la Champions (3-0).

"Estamos contentos, jugando a muy buen nivel. Tengo confianza en mi equipo, lo veo en cada entrenamiento y hemos dado un paso adelante enorme. Cuando estamos todos bien conectados, todo va bien. Tenemos que jugar unidos, unos para otros, eso es lo que quiero ver", ha dicho en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Betis.

Foto: EFE

Xabi Alonso ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido de liga entre el Girona y el Real Madrid. El técnico vasco ha valorado las declaraciones que hizo Laporta, calificándolas como "populistas". El presidente del FC Barcelona aseguró este viernes que las palabras de Florentino en la Asamblea del Real Madrid denotaban "la 'barcelonitis' que tiene el Madrid. Este sábado, Xabi Alonso le ha contestado asegurando que "mensajes populistas hay en todas partes" y que "lo importante es lo que pase en el campo".

El entrenador del FC Barcelona, Hansi Flick, ha dado una llamada de atención a la estrella de su equipo, Lamine Yamal, y le ha dicho que "ahora le toca dar un paso adelante" y dejar atrás ya la derrota, y su mala noche ante el Chelsea en la derrota de Champions del pasado miércoles.

En el Barça de Frank Rijkaard brillaban Ronaldinho, Deco y Eto’o, pero en ese partido de ida de los octavos el técnico holandés alineó al joven Messi para sorprender al Chelsea de Mourinho. Su actuación en la banda derecha fue crucial para el 1-2 final que encarriló la clasificación —en el partido de vuelta en el Camp Nou se lesionaría, pero el Barça terminaría levantando su segunda orejona— y lo que no se va a olvidar nunca es el duelo que mantuvo con el español Asier del Horno, lateral zurdo de los blues.

El Barcelona regresa al Camp Nou este sábado para saldar cuentas pendientes con el Athletic Club, la última de ellas, el fichaje frustrado de Nico Williams. Aunque al técnico alemán Hansi Flick le interesa más poder contar con un Lamine Yamal que no jugó con la selección española, una decisión "acertada", y recuperar lesionados como el meta Joan García y el brasileño Raphinha.