Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

Los entrenadores del Valencia y Villarreal han analizado el 1-3 del partido de ida de los cuartos de final de la Europa League. Mientras Marcelino ha reconocido que "el resultado es abultado para el merecimiento de ambos", Javier Calleja no tira la toalla y Javier Calleja ha explicado que si "hacen las cosas bien tienen posibilidades de pasar la eliminatoria".

La Policía ha detenido a seis aficionados británicos del Celtic, de entre 20 y 48 años, por su presunta implicación en enfrentamientos con la Policía durante la noche del miércoles en dos puntos de la ciudad: las inmediaciones de un pub en la Gran Vía Marqués del Turia de València y en la estación del tren del Norte, según han informado fuentes de la Jefatura Superior. Se esperan 10.000 aficionados en Valencia para el partido de Europa League ante el equipo español.

Horas antes del partido entre el Rennes y el Betis, dieciseisavos de la Europa League, se ha producido una pelea entre radicales del Betis en las cercanías del estadio, que ha provocado la intervención de la gendarmería francesa. Las facciones denominadas Supporters y United Family han protagonizado una batalla campal, con lanzamientos de bengalas y otros objetos.