Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La escudería Mercedes ha presentado el W13el nuevo monoplaza con el que el siete veces campeón del mundo, Lewis Hamilton, intentará volver a ganar el Mundial de Fórmula 1, después de que Max Verstappen lograra el título de 2021 en la última carrera. El nuevo coche de 'las flechas plateadas' es un monoplaza con un nuevo chasis, de aspecto estilizado y muy ligero, según han comentado en la presentación que este viernes se ha llevado a cabo en Silverstone.

Mercedes, campeón del mundo de constructores en 2021, muestra el motor de su bólido para la temporada 2022 de la Fórmula 1. Se supone que será el coche con el que Lewis Hamilton intentará reconquistar el cetro Mundial de la F1... si es que continúa. El antiguo patrón de la categoría, Bernie Ecclestone, cree que el inglés puede retirarse.

Foto: Hamilton, en el último gran premio de este año (Kamran Jebreili vía Reuters)
 

Faltan poco más de dos meses para la primera carrera del Mundial de Formula1 2021 y Mercedes tiene de momento un asiento vacío, ya que el heptacampeón Lewis Hamilton sigue sin renovar. La firma del nuevo contrato no llega, según parece, por las demandas económicas del británico de 36 años, en un contexto en el que la matriz de Mercedes, Daimler, ha anunciado miles de despidos.