­ ­ ­ ­
El telescopio gigante se irá a Chile

El telescopio gigante se irá a Chile

Este es el aspecto nocturno del Cerro Armazones, en el desierto de Atacama en Chile, el lugar elegido para la construcción de un nuevo telescopio gigantesco que será el más grande del mundo con un espejo primario de 42 metros de diámetro. Foto: EFE/ESO.
El Sol como nunca antes lo habías visto

El Sol como nunca antes lo habías visto

En esta foto del departamento de heliofísica de la NASA se muestra el Sol con un aspecto peculiar, captado a través de las cámaras de la sonda Solar Dynamics Observatory (SDO) que se espera consiga imágenes similares y tan espectaculares como las del Hubble en los últimos años. Foto: EFE/NASA.
Bienvenidos a la televisión en 3D

Bienvenidos a la televisión en 3D

Probar una televisión en 3-D puede hacerte pasar un rato con este aspecto ridículo, aunque usar las gafas especiales en casa luego resulte más cómodo. En esta foto algunos clientes están probando un nuevo modelo de Panasonic que se puso a la venta en Tokio. Foto: EFE/Everett Kennedy Brown.
Lujo automovilístico en China

Lujo automovilístico en China

Este es el impresionante aspecto de uno de los coches tecnológicamente más avanzados del momento, el Mercedes-Benz SLS AMG, un modelo de lujo que se presentó en la feria automovilística de Pekín. Foto: REUTERS/Jason Lee.
El nuevo aspecto del "superdolar"

El nuevo aspecto del "superdolar"

El Departamento del Tesoro estadounidense desveló el aspecto del nuevo billete de 100 dólares, que entrará en circulación en febrero de 2011. Se han utilizado los máximos avances tecnológicos en impresión para incluir decenas de medidas de seguridad, incluyendo cambios de color, imágenes en 3-D, relieves e incluso microlentes que cambian los dibujos cuando se mueve el papel. Foto: REUTERS.
El cementerio de los productos falsificados

El cementerio de los productos falsificados

Un oficial de aduanas muestra un teléfono de marca de imitación antes de tirarlo a un contenedor de basura en Kunming, en la provincia de Yunnan en China. Durante una campaña contra la piratería y la falsificación de productos de marca, incluyendo móviles, bolsos y maquillas de afeitar, se destruyeron más de 13.000 de estas copias. Foto: REUTERS/Stringer.
Mensajes, mensajes y más mensajes

Mensajes, mensajes y más mensajes

Según un reciente estudio, un tercio de los jóvenes estadounidenses que tienen teléfono móvil escriben más de 100 mensajes de texto al día. En la foto, Kate y Morgan, dos de las competidoras del LG Mobile Worldcup Texting Championship, el campeonato mundial de teclear en un teléfono móvil que se celebró en Nueva York. Foto: REUTERS/Mike Segar.
Alianzas para construir los mejores coches eléctricos

Alianzas para construir los mejores coches eléctricos

Los coches eléctricos acapararon buena parte de la atención de la feria de Hannover, donde se pudieron ver diversos avances en este campo y comprobar las alianzas en la industria. Este modelo se llama Stormster y es básicamente un Porsche Cayenne equipado con un motor eléctrico y componentes de Siemens. Foto: REUTERS/Christian Charisius.
No es un iPod, es un "Shanzhai"

No es un iPod, es un "Shanzhai"

Este es uno de los muchos «shanzhai» o iPads de imitación que funcionan con el sistema operativo Windows de Microsoft. Estas burdas copias del producto de Apple, con aspecto un tanto más rectangular que el original, se venden en los centros comerciales de China y su precio es de unos 2.800 yuanes (unos 300 euros). Foto: REUTERS/Bobby Yip.
¿Por dónde anda Bill Gates? Dando conferencias

¿Por dónde anda Bill Gates? Dando conferencias

El co-fundador de Microsoft usa también el término filántropo en su tarjeta de visita: sus conferencias han variado un poco desde la época en que se dedicaba a presentar los nuevos productos de la compañía. En esta charla ante el público del Instituto de Tecnología de Massachusetts, el título dedicado a la charla sobre filantropía era Cómo encontrar el mejor modo de marcar la diferencia. Foto: REUTERS/Adam Hunger.