Enlaces accesibilidad

El extesorero del PP Álvaro de Lapuerta, en estado muy grave por una caída

  • Lapuerta está imputado por el caso de la supuesta contabilidad B del PP
  • La caída se habría producido en la mañana del domingo
  • Algunos medios advierten que podría estar en coma, pero no se ha confirmado

Por
Álvaro de Lapuerta, extesorero del PP, grave tras una caída
El extesorero del Partido Popular, imputado en el caso de la supuesta contabilidad B del partido, se encuentra en estado muy grave.

El extesorero del Partido Popular Álvaro de Lapuerta, imputado en el caso de la presunta contabilidad B del PP, se encuentra en estado muy grave a consecuencia de una caída en su domicilio, según informan varios medios españoles en sus ediciones digitales.

Lapuerta ha sido trasladado este domingo al Hospital HM de Sanchinarro, donde ha quedado ingresado. Fuentes del centro sanitario consultadas por Efe se han negado a dar información sobre la situación del extesorero, aludiendo a la Ley de Protección de Datos.

Según las informaciones publicadas, a Lapuerta se le han detectado, tras las primeras pruebas, hematomas subdurales, hemorragias intracraneales, numerosas contusiones cerebrales y una elevada hipertensión intracraneal.

Según afirman las informaciones de ABC y La Razón, el ex responsable de finanzas del PP se encuentra en estado de coma y añaden que la caída se produjo en la mañana del domingo