Google Play estrena su biblioteca 'on-line' en España con 100.000 títulos

  • Se pueden leer en el ordenador o desde cualquier dispositivo móvil
  • Incluye obras de Eduardo Mendoza, Ruiz Zafón o Matilde Asensi, entre otras
  • Los ejemplares son gratuitos, como 'El Quijote', o de pago, hasta 37,04 euros
Ampliar fotoGoogle ha lanzado su biblioteca 'on-line' en España este viernes

Google ha lanzado su biblioteca ’on-line’ en España este viernesnoticias

RTVE.es 

Google ha anunciado la puesta en marcha en España de su biblioteca on-line, Google Play Books, con más de 100.000 ejemplares con títulos de autores como Carlos Ruiz Zafón, Matilde Asensi o Eduardo Mendoza y otros escritores del panorama internacional.

Tras el lanzamiento a principios de año y la oferta de música y alquiler de películas, la plataforma de entretenimiento y ocio del buscador amplía sus contenidos con la venta de libros para los dispositivos electrónicos tras haber llegado a acuerdos con las editoriales más importantes, tanto españolas como internacionales, ha informado el gigante informático estadounidense en España.

Al margen de un amplio catálogo de libros gratuitos, los precios de los ejemplares oscilan entre los 2,84 euros hasta los 37,04, como es el caso de 'La Argentina, de María Sáenz Quesada. Aleph, de Paulo Coelho, cuesta 12,34 euros, por ejemplo, mientras que El temor de un hombre sabio, de Patrick Rothfuss asciende hasta los 18,99.

Google Play permite al usuario disfrutar de su biblioteca digital desde cualquier lugar y en el dispositivo que elija: con los teléfonos y tabletas Android (para comprar los libros y leerlos de forma instantánea en la aplicación correspondiente), con el ordenador (para leer desde el navegador), y también con iPhones y iPads (a través de la aplicación correspondiente).

La plataforma del gigante informático ha mostrado su satisfacción por poder ofrecer a los usuarios la compra de una amplia gama de títulos, desde los superventas a los clásicos, y para todo tipo de lectores, tanto los habituales como los esporádicos, explica Santiago de la Mora, director de Relaciones Estratégicas de Google Play.

­ ­ ­ ­
Detalle de un altar improvisado hoy, miércoles 22 de octubre de 2014, en una calle del centro de Ottawa, Canadá

Canadá revisa su política de espionaje tras los últimos atentados

Se multiplican las muestras de condolencia por el soldado asesinado. Los ataques han golpeado a un país tranquilo.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Oleguer Pujol, imputado por blanqueo tras el registro de su casa

El juez Pedraz investiga al hijo pequeño del expresidente catalán Jordi Pujol por la compra de un hotel.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El Real Madrid hace pleno y el Atlético se afianza

Los blancos suman una nueva victoria en Anfield por un convincente 0-3, mientras que el Atlético le endosa un 5-0 al Malmö sueco en una gran segunda parte.

­ ­ ­ ­
La muerte os sienta tan bien

La muerte os sienta tan bien

RAFAEL MUÑOZ.- La estética del luto invade el Metropolitan de Nueva York. Se analiza el poder del color negro, tanto como símbolo del duelo como del la seducción o la elegancia.

­ ­ ­ ­
Mapa de Bilbao, en la provincia de Vizcaya, de 1940.

Unos 48.500 mapas online muestran la evolución de las ciudades españolas

El Instituto Geográfico Nacional los ha digitalizado de su archivo. Los mapas se trazaron entre 1870 y mediados del siglo XX.

Espacio reservado para promoción
cid:1012