Google Play estrena su biblioteca 'on-line' en España con 100.000 títulos

  • Se pueden leer en el ordenador o desde cualquier dispositivo móvil
  • Incluye obras de Eduardo Mendoza, Ruiz Zafón o Matilde Asensi, entre otras
  • Los ejemplares son gratuitos, como 'El Quijote', o de pago, hasta 37,04 euros
Ampliar fotoGoogle ha lanzado su biblioteca 'on-line' en España este viernes

Google ha lanzado su biblioteca ’on-line’ en España este viernesnoticias

RTVE.es 

Google ha anunciado la puesta en marcha en España de su biblioteca on-line, Google Play Books, con más de 100.000 ejemplares con títulos de autores como Carlos Ruiz Zafón, Matilde Asensi o Eduardo Mendoza y otros escritores del panorama internacional.

Tras el lanzamiento a principios de año y la oferta de música y alquiler de películas, la plataforma de entretenimiento y ocio del buscador amplía sus contenidos con la venta de libros para los dispositivos electrónicos tras haber llegado a acuerdos con las editoriales más importantes, tanto españolas como internacionales, ha informado el gigante informático estadounidense en España.

Al margen de un amplio catálogo de libros gratuitos, los precios de los ejemplares oscilan entre los 2,84 euros hasta los 37,04, como es el caso de 'La Argentina, de María Sáenz Quesada. Aleph, de Paulo Coelho, cuesta 12,34 euros, por ejemplo, mientras que El temor de un hombre sabio, de Patrick Rothfuss asciende hasta los 18,99.

Google Play permite al usuario disfrutar de su biblioteca digital desde cualquier lugar y en el dispositivo que elija: con los teléfonos y tabletas Android (para comprar los libros y leerlos de forma instantánea en la aplicación correspondiente), con el ordenador (para leer desde el navegador), y también con iPhones y iPads (a través de la aplicación correspondiente).

La plataforma del gigante informático ha mostrado su satisfacción por poder ofrecer a los usuarios la compra de una amplia gama de títulos, desde los superventas a los clásicos, y para todo tipo de lectores, tanto los habituales como los esporádicos, explica Santiago de la Mora, director de Relaciones Estratégicas de Google Play.

­ ­ ­ ­

Crisis en Ucrania

La rebelión prorrusa se intensifica en la provincia ucraniana de Donetsk

Milicianos prorrusos se han hecho con el control de seis blindados en Slaviansk, pero sin incidentes violentos. Los separatistas también han ocupado el ayuntamiento de la capital de la región.

.

­ ­ ­ ­

Andalucía acusa al Gobierno de "abrir una causa general"

El Gobierno andaluz acusa al Ministerio de Interior de filtrar la investigación de la UDEF. Interior lo niega.

­ ­ ­ ­

Nadal inicia la reconquista con victoria sobre Gabashvili

RUBÉN HERAS

El tenista español se impone al georgiano por 6-4 y 6-1 tras un mal inicio. Carreño tumba a Monfils y se cita con Djokovic.

­ ­ ­ ­

Francia congela las pensiones y los sueldos de los funcionarios hasta octubre de 2015

Sí se revalorizarán las pensiones más bajas y las ayudas sociales mínimas. Forma parte del plan de Valls para recortar 50.000 millones de euros hasta 2017.

­ ­ ­ ­

El cómic en RTVE.es

Imágenes de 'A comer y a beber. Con las manos en la masa', 'Pawnee', The Black Beetle', 'Espíritu maligno', Kingdom Come' y 'Los otros superhéroes'

Grandes cómics para disfrutar en esta Semana Santa

JESÚS JIMÉNEZ.- Os recomendamos algunos de los mejores títulos del momento. Cómics de humor, aventuras, misterio y superhéroes

­ ­ ­ ­
Sentinel-1A ha captado una imagen de 80 km de Bruselas.

El satélite Sentinel-1A envía sus primeras imágenes de la Tierra

Las imágenes son de Bruselas, Namibia y la Antártida. El Sentinel-1A enviará información completa dentro de tres meses.

Espacio reservado para promoción
cid:1012