Google Play estrena su biblioteca 'on-line' en España con 100.000 títulos

  • Se pueden leer en el ordenador o desde cualquier dispositivo móvil
  • Incluye obras de Eduardo Mendoza, Ruiz Zafón o Matilde Asensi, entre otras
  • Los ejemplares son gratuitos, como 'El Quijote', o de pago, hasta 37,04 euros
Ampliar fotoGoogle ha lanzado su biblioteca 'on-line' en España este viernes

Google ha lanzado su biblioteca ’on-line’ en España este viernesnoticias

RTVE.es 

Google ha anunciado la puesta en marcha en España de su biblioteca on-line, Google Play Books, con más de 100.000 ejemplares con títulos de autores como Carlos Ruiz Zafón, Matilde Asensi o Eduardo Mendoza y otros escritores del panorama internacional.

Tras el lanzamiento a principios de año y la oferta de música y alquiler de películas, la plataforma de entretenimiento y ocio del buscador amplía sus contenidos con la venta de libros para los dispositivos electrónicos tras haber llegado a acuerdos con las editoriales más importantes, tanto españolas como internacionales, ha informado el gigante informático estadounidense en España.

Al margen de un amplio catálogo de libros gratuitos, los precios de los ejemplares oscilan entre los 2,84 euros hasta los 37,04, como es el caso de 'La Argentina, de María Sáenz Quesada. Aleph, de Paulo Coelho, cuesta 12,34 euros, por ejemplo, mientras que El temor de un hombre sabio, de Patrick Rothfuss asciende hasta los 18,99.

Google Play permite al usuario disfrutar de su biblioteca digital desde cualquier lugar y en el dispositivo que elija: con los teléfonos y tabletas Android (para comprar los libros y leerlos de forma instantánea en la aplicación correspondiente), con el ordenador (para leer desde el navegador), y también con iPhones y iPads (a través de la aplicación correspondiente).

La plataforma del gigante informático ha mostrado su satisfacción por poder ofrecer a los usuarios la compra de una amplia gama de títulos, desde los superventas a los clásicos, y para todo tipo de lectores, tanto los habituales como los esporádicos, explica Santiago de la Mora, director de Relaciones Estratégicas de Google Play.

­ ­ ­ ­

Tensión racial en EE.UU.

Manifestantes vuelcan un coche patrulla en Ferguson (Misuri).

Segunda noche de disturbios en Ferguson tras la exoneración del policía que mató a Michael Brown

La policía de San Luis ha pedido a la población que abandone las calles. Se han registrado accidentes aislados en el suburbio.

­ ­ ­ ­

Cataluña

Programas para todos los públicos

Mas solo adelantará las elecciones para hacer la consulta y propone presentar una lista única

J. Á. CARPIO - El presidente catalán plantea listas mixtas sociedad-partidos y celebrar unas segundas elecciones constituyentes año y medio después de estas primeras.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Messi supera el récord de Raúl con otro 'hat-trick'

ANTONIO SERRANO

El Barça no ha tenido muchos problemas para vencer al Apoel (0-4). El argentino, nuevo goleador histórico de la Champions, con 74 dianas. Luis Suárez se estrenó.

­ ­ ­ ­
El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, en una alocución ante el Parlamento Europeo

El plan de inversión propuesto por Juncker fía el 80% de sus fondos a la llegada de capital privado

De los 315.000 millones de euros que quiere movilizar solo 63.000 son públicos. La mayor parte de ese dinero se pediría prestado en los mercados: la UE y el BEI solo pondrán 13.000 millones. El resto, hasta 252.000 millones, procederían del sector privado.

­ ­ ­ ­
Imagen de Frank Zappa incluida en sus "Memorias"

¿Sexo, drogas, rock and roll? ¡Política!: el auténtico Frank Zappa.

JUANMA CUÉLLAR.- Es la primera vez que se publica en castellano la autobiografía del músico. Según el traductor: "la traducción más fiel de las 15 que se han hecho". En el libro Zappa relata su desarrollo musical y sus opiniones políticas.

­ ­ ­ ­
Los buitres sobreviven a los microbios de la carne putrefacta por las bacterias y la acidez de su estómago

Los buitres sobreviven a la putrefacción gracias a las bacterias de su estómago

Los científicos han estudiado las bacterias en 50 buitres americanos. Las bacterias en su estómago y una fuerte acidez "matan" los gérmenes.

Espacio reservado para promoción
cid:1012