El Máster en Periodismo de Televisión, organziado por la Universidad Rey Juan Carlos en colaboración con el Instituto RTVE, tiene como principal finalidad formar a los futuros periodistas audiovisuales que se integran en las redacciones multimedia de las principales cadenas de televisión de los mercados español e iberoamericano.

La duración del máster es de un año, y el máster se imaparte en tres sedes: en la Fundación de la Universidad Rey Juan Carlos (Sede Manuel Becerra), en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la URJC (Sede Campus de Fuenlabrada) y en la Sede del Instituto RTVE, en Ciudad Universitaria.

El contenido del programa del Máster en Periodismo de Televisión se divide en módulos teórico-prácticos y prácticos. Los módulos teórico-prácticos incluyen clases presenciales , conferencias y monográficos. Los módulos prácticos incluyen talleres de tecnología profesional (TTP), prácticas ENG y prácticas profesionales en TVE (Servicios Informativos Centrales).

Directores del máster

D. José María Álvarez Monzoncillo

D. Jesús Verdugo Nieto

Información URJC:

fundacion.master@urjc.es

Máster en Periodismo de Televisión

Información Instituto RTVE:

instituto.masteres@rtve.es

Programa

Datos de interés

Plazas: 17

Horario: de 16: 00 a 20:00 h. (clases impartidas en las sedes de Manuel Becerra y Campus de Fuenlabrada), de 16:00 a 21:00 h. (clases impartidas en el Instituto RTVE). Si las prácticas así lo requieren, algunas clases podrán terminar a las 21:00 h.

Prueba de selección

La fecha del examen de admisión se publicará en el tablón de anuncios de la página web del Máster en Periodismo de Televisión, y se les comunicará por correo electrónico a los alumnos preinscritos. Normalmente el examen de admisión tiene lugar el 18 de septiembre

Avisos y comunicados

El periodo de preinscripción y reserva de plaza se cerrará el 13 de septiembre de 2013.

Solicita más información
Espacio reservado para promoción
cid:'TE_SIRTVEE'