Enlaces accesibilidad
28 de agosto

Dembélé, principal obstáculo para la llegada de Neymar al Barça

Por

El desenlace de la negociación entre el París Saint Germain (PSG) y el FC Barcelona por FC BarcelonaNeymar Juniordebería ser inminente este miércoles, pero un actor secundario dificulta la operación: Ousmane Dembélé.

Le Parisien explica este miércoles que el Barça y el PSG se dieron 24 horas para reflexionar después de ese encuentro en el que el club catalán presentó una oferta para comprar al astro brasileño: entre 170 y 180 millones de euros más uno o dos jugadores.

Según el prestigioso L'Equipe, los delegados del PSG han aceptado esos millones, al croata Ivan Rakitic y al francés Ousmane Dembélé. Sin embargo, el agente de este último ha descartado su salida del Barça: "Ousmane se queda al 100 %. No hay ninguna opción de que se vaya. Quiere y va a triunfar en el Barcelona", dijo el representante al programa de televisión Telefoot.

La delegación barcelonista, está formada por el director general, Oscar Grau, el director deportivo, Eric Abidal, el miembro de la junta Javier Bordas, y el representante del Barcelona en Brasil, André Cury.

El sevillista Arana, cedido al Atalanta italiano