Enlaces accesibilidad
Jornada 34 | Valladolid 1-0 Girona

El Valladolid vence y adelanta al Girona

  • Un gol de Míchel en el minuto 67 deja los tres puntos en Pucela
  • Datos y estadísticas del Valladolid 1-0 Girona, jornada 34 de Liga

Por
Valladolid - Girona
El centrocampista del Real Valladolid Óscar Plano (i) lucha con Raúl García, del Girona.

El Valladolid ha logrado una importante victoria frente al Girona (1-0) por la mínima en partido de la jornada 34 de Liga en Primera. Los pucelanos adelantan por la mínima al Girona y le dejan en la cuerda floja.

Tablero deportivo - Javi Moyano: "Esta victoria nos da confianza para el final" - Escuchar ahora

Llegaba necesitados ambos conjuntos, aunque los de Sergio González por debajo en la tabla. Un gol ha bastado para revertir la situación y ahora son los blanquivioletas los que gracias al gol de Míchel en el minuto 67 miran por encima del hombro a sus rivales de este martes.

Con este resultado, el Valladolid se sitúa un punto por encima del Girona, empatado con un Levante que aún tiene que jugar su partido y puede ceder su antepenúltima plaza a los de Eusebio Sacristán.

>> Así hemos contado el Valladolid 1-0 Girona

Ficha técnica:

1 - Real Valladolid: Masip; Moyano, Kiko Olivas, Calero (Joaquín, m.64), Nacho; Waldo, Alcaraz, Míchel, Óscar Plano (Toni, m.76); Ünal (El Hacen, m.88) y Guardiola.

0 - Girona: Bono; Ramalho, Muniesa (Doumbia, m.76), Bernardo Espinosa, Juanpe, Raúl Carnero (Douglas Luiz, m.64); Pere Pons (Pedro Porro, m.86), Granell, Borja García; Portu y Cristhian Stuani.

Gol: 1-0, m.67: Míchel.

Árbitro: Juan Martínez Munuera (Comité valenciano). Mostró cartulina amarilla a Óscar Plano (m.13), Ünal (m.24), Alcaraz (m.63), Kiko Olivas (m.90+), del Real Valladolid, y a Muniesa (m.23), Juanpe (m.34), Stuani (m.90+), del Girona.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio José Zorrilla ante 19.106 espectadores.