Anterior Timor dispara al Girona en la tabla y deja tocado al Espanyol Siguiente De la agresión a la celebración en los Bulls: debut triunfal de Mirotic como titular de la mano de Portis Arriba Ir arriba
Sergio  Ramos enfila los vestuarios tras su expulsión en San Mamés.
Sergio Ramos enfila los vestuarios tras su expulsión en San Mamés. REUTERS
Fútbol | Real Madrid

Apelación confirma la sanción a Ramos y la UEFA sanciona a Carvajal

  • El central no jugará contra el Sevilla en Liga por su expulsión en Bilbao

  • El lateral forzó la amarilla en Champions y se pierde la ida de octavos

|

Los problemas se le acumulan en forma de bajas al Real MadridSergio Ramos deberá cumplir la sanción por la expulsión en San Mamés en la pasada jornada, puesto que el Comité de Apelación ha desestimado el recurso del club a las dos amarillas mostradas por Mateu Lahoz.

El Comité, "considera que no queda acreditado de forma indubitada que no se produzcan los hechos que recoge el colegiado en el acta", según recoge la resolución. Por ello, "no puede tener favorable acogida el recurso presentado, debiendo desestimarse el mismo y confirmarse la resolución del Comité de Competición".

El Madrid aún tiene 15 días para presentar recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD).

De esta forma, Zinedine Zidane no ve aliviado el problema de las bajas en defensa. A las ya sabidas de Ramos, Carvajay y Casemiro -estos dos últimos por ciclo de cinco amarillas- se le une por lesión el francés Raphael Varane, que se tuvo que retirar en el minuto 37 ante el Dortmund este miércoles.

El técnico galo solo tiene a Nacho y Vallejo como centrales puros en la primera plantilla, aunque ya ha hecho pruebas en otros partidos con Marcos Llorente como defensa.

Carvajal, sancionado en Champions

Asimismo, en Champions no jugará la ida de octavos por sanción Dani CarvajalEl lateral del Madrid forzó la amarilla ante el APOEL para tratar de cumplir ciclo y pasar "limpio" a octavos.

Sin embargo, la UEFA ha considerado en su escrito que el de Leganés vulneró el artículo 15 del Código Disciplinario, por lo que le sanciona con dos partidos. Ya cumplió el primero este miércoles ante el Borussia y se perderá la ida de octavos.

El Madrid conocerá su rival el lunes a las 11:00, en el sorteo que se celebrará en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente