Enlaces accesibilidad
Liga de fútbol | Elche 0 - Eibar 2

El Eibar sorprende al Elche

  • El conjunto eibarrés ha logrado imponerse en el Martínez Valero por 0-2
  • Dani García y Albentosa se han encargado de hacer los tantos

Datos y estadísticas del Elche 0 - Eibar 2

Por
Elche 0 - Eibar 2

Ficha técnica

0 - Elche: Tyton; Damián, Lombán, Enzo Roco, Edu Albácar; Mosquera, Adrián (Víctor Rodríguez, m.60); Rodrigues (Álvaro Jiménez, m.78), Coro (Cristián Herrera, m.46), Fajr; y Jonathas.

2 - Eibar: Irureta; Bóveda, Albentosa, Navas, Abraham (Lillo, m.49); Errasti, Dani García; Capa, Arruabarrena, Saúl Bejón (Piovacari, m.81); y Ángel (Javi Lara, m.66).

Goles 0-1, M.3: Dani García; 0-2, M.42: Albentosa.

Árbitro Jaime Latre (Comité Aragonés). Amonestó a los locales Lombán y Damián y al visitante Irureta.

Incidencias Partido de la cuarta jornada de Primera División disputado en el estadio Martínez Valero ante 22.500 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

La Sociedad Deportiva Eibar ha conseguido este viernes su segunda victoria en la Liga BBVA a costa del Elche, a quién venció 0-2 en el estadio Martínez Valero en el partido que inauguró la cuarta jornada del campeonato doméstico. [Datos del Elche 0 - Eibar 2]

El Eibar, que totaliza seis puntos, no parece que sea un recién ascendido y aprovechó los dos primeros minutos de partido para adelantarse en el tanteador. Un mal despeje de Mosquera, que quedó franco en campo ilicitano, fue aprovechado por Dani García para colocar el 0-1.

El zapatazo del jugador armero tocó en el poste antes de besar la red, pero -en cualquier caso- descolocó a los locales, que tuvieron que jugar con una losa desde el comienzo del duelo. Ahí intentó levantarse el cuadro de Fran Escribá, pero volvió a toparse con el acierto blaugrana.

Raúl Albentosa, a tres minutos del descanso, marcó el definitivo y psicológico 0-2 en la salida de un córner y apagó al Elche, que siguió intentándolo sin suerte.

En la segunda mitad, los de Gaizka Garitano hicieron gala de su solidez defensiva para amarrar los tres puntos, los primeros en su historia en Primera lejos de Ipurúa.