Los futbolistas apuran sus vacaciones antes de comenzar la pretemporada

  • Cristiano Ronaldo, Messi, Kaká o Khedira muestran las fotos de sus vacaciones
  • Han elegido diferentes destinos: Phuket, México, Estados Unidos...
Ampliar fotoCRISTIANO RONALDO Y SU NOVIA VIAJAN A TAILANDIA

Cristiano Ronaldo y su novia Irina Shayk, a su llegada al aeropuerto en la isla de Phuket, Tailandia.EFE

Ampliar foto Sergio Ramos disfruta de sus vacaciones y nos muestra a través de su cuenta de twitter una foto con su gran pasión; los toros.

Sergio Ramos disfruta de sus vacaciones y nos muestra a través de su cuenta de twitter una foto con su gran pasión; los toros.noticias

Ampliar foto Khedira en el Gran Cañón del Colorado junto a su novia

Khedira en el Gran Cañón del Colorado junto a su novianoticias

Vídeos relacionados
J.STEVANO / V.SAENZ 

Los futbolistas apuran sus últimos días de descanso después de la Eurocopa 2012 antes de iniciar la pretemporada. No importa el destino, el objetivo es descansar y reponer fuerzas para un temprana liga que dará comienzo el próximo 18 de agosto.

El mejor jugador de la Eurocopa, Andrés Iniesta, ha escogido sus días de vacaciones como fecha para la celebración de su boda con Anna Ortíz, su actual pareja con la que comparte una hija que nació en abril del 2011. El destino de su luna de miel todavía es un misterio.

Tras disputar su tercer y último amistoso benéfico en centroamérica este verano, Lionel Messi se ha quedado unos días de relax absoluto en Miami, donde precisamente ha aprovechado para celebrar su 25º cumpleaños.

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo apura sus vacaciones en la paradisíaca costa de Phuket, en Tailandia, acompañado de su novia Irina Shayk.Aunque el portugués ha anunciado en las redes sociales sus ganas de volver al trabajo: "Volveré pronto con el equipo. No puedo esperar para empezar la temporada".

Sergio Ramos, prefiere pasar sus días libres en familia,le hemos visto en la piscina rodeado de sus amigos,en la despedida de soltero de su cuñado y disfrutando de una de sus grandes pasiones, los toros en la finca de su amigo el maestro Castella.

Otro de los madridistas, Khedira informaba a través de facebook sobre sus vacaciones: " Hola amigos,Saludos desde nuestras vacaciones! Adivinar a que maravilla de la naturaleza estamos mirando?Saludos Sami". El internacional alemán que no volverá al trabajo hasta el 28 de julio está junto con su novia Lena Gercke en el Gran Cañón del Colorado,Estados Unidos.

Otros jugadores internacionales como el subcampeón de Europa Mario Balotelli también está disfrutando de sus días libres, aunque de una forma más polémica, se le ha visto fumando y bebiendo con naturalidad en Saint-Tropez.

El brasileño Kaká ha estado en Miami,  Estados Unidos, destino habitual de sus vacaciones y se ha encontrado de forma casual con LeBron James.

­ ­ ­ ­
Ramos guía al Madrid desde la Décima al Mundialito

Ramos guía al Madrid desde la Décima al Mundialito

ÓSCAR LÓPEZ

El central, duda los días previos, abre el camino a la victoria en la final. Los blancos se imponen al San Lorenzo por 2-0 con goles del central y Bale.

­ ­ ­ ­

Túnez cierra un ciclo con la elección hoy de su presidente

Los comicios son reflejo de la creciente polarización entre laicos e islamistas. Eligen entre Beyi Caid Essebsi (vencedor en la primera vuelta) y Moncef Marzuki.

­ ­ ­ ­
El juez no ve delito de terrorismo en la actuación del hombre que estrelló el coche en Génova

Prisión sin fianza para el hombre que atacó la sede del PP

La Audiencia Nacional se ha inhibido al no apreciar un delito de terrorismo. Se le imputan estragos o tenencia de explosivos.

­ ­ ­ ­
El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El tribunal entiende que se convierten en derechos individuales del trabajador. Rompe con la limitación a un año de la 'ultraactividad' de los convenios que establecía la reforma laboral de 2012.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Bunbury dice 'hasta luego' con un poderoso concierto en Madrid

En 2015 se alejará de los escenarios. No defraudan su voz imparable y una puesta en escena abrumadora.

­ ­ ­ ­
En primer plano la sonda Rosetta en el momento de separarse de Philae.

La misión Rosetta de la ESA, uno de los diez descubrimientos de 2014 para Science y Nature

Science considera el aterrizaje de Philae una "hazaña impresionante". La misión permite ver "en primera fila" cómo se calienta, respira y evoluciona un cometa.

Espacio reservado para promoción
cid:817