Enlaces accesibilidad

Los futbolistas apuran sus vacaciones antes de comenzar la pretemporada

  • Cristiano Ronaldo, Messi, Kaká o Khedira muestran las fotos de sus vacaciones
  • Han elegido diferentes destinos: Phuket, México, Estados Unidos...

Por
CRISTIANO RONALDO Y SU NOVIA VIAJAN A TAILANDIA
Cristiano Ronaldo y su novia Irina Shayk, a su llegada al aeropuerto en la isla de Phuket, Tailandia.

Los futbolistas apuran sus últimos días de descanso después de la Eurocopa 2012 antes de iniciar la pretemporada. No importa el destino, el objetivo es descansar y reponer fuerzas para un temprana liga que dará comienzo el próximo 18 de agosto.

El mejor jugador de la Eurocopa, Andrés Iniesta, ha escogido sus días de vacaciones como fecha para la celebración de su boda con Anna Ortíz, su actual pareja con la que comparte una hija que nació en abril del 2011. El destino de su luna de miel todavía es un misterio.

Tras disputar su tercer y último amistoso benéfico en centroamérica este verano, Lionel Messi se ha quedado unos días de relax absoluto en Miami, donde precisamente ha aprovechado para celebrar su 25º cumpleaños.

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo apura sus vacaciones en la paradisíaca costa de Phuket, en Tailandia, acompañado de su novia Irina Shayk.Aunque el portugués ha anunciado en las redes sociales sus ganas de volver al trabajo: "Volveré pronto con el equipo. No puedo esperar para empezar la temporada".

Sergio Ramos, prefiere pasar sus días libres en familia,le hemos visto en la piscina rodeado de sus amigos,en la despedida de soltero de su cuñado y disfrutando de una de sus grandes pasiones, los toros en la finca de su amigo el maestro Castella.

Otro de los madridistas, Khedira informaba a través de facebook sobre sus vacaciones: " Hola amigos,Saludos desde nuestras vacaciones! Adivinar a que maravilla de la naturaleza estamos mirando?Saludos Sami". El internacional alemán que no volverá al trabajo hasta el 28 de julio está junto con su novia Lena Gercke en el Gran Cañón del Colorado,Estados Unidos.

Otros jugadores internacionales como el subcampeón de Europa Mario Balotelli también está disfrutando de sus días libres, aunque de una forma más polémica, se le ha visto fumando y bebiendo con naturalidad en Saint-Tropez.

El brasileño Kaká ha estado en Miami, Estados Unidos, destino habitual de sus vacaciones y se ha encontrado de forma casual con LeBron James.