Los futbolistas apuran sus vacaciones antes de comenzar la pretemporada

  • Cristiano Ronaldo, Messi, Kaká o Khedira muestran las fotos de sus vacaciones
  • Han elegido diferentes destinos: Phuket, México, Estados Unidos...
Ampliar fotoCRISTIANO RONALDO Y SU NOVIA VIAJAN A TAILANDIA

Cristiano Ronaldo y su novia Irina Shayk, a su llegada al aeropuerto en la isla de Phuket, Tailandia.EFE

Ampliar foto Sergio Ramos disfruta de sus vacaciones y nos muestra a través de su cuenta de twitter una foto con su gran pasión; los toros.

Sergio Ramos disfruta de sus vacaciones y nos muestra a través de su cuenta de twitter una foto con su gran pasión; los toros.noticias

Ampliar foto Khedira en el Gran Cañón del Colorado junto a su novia

Khedira en el Gran Cañón del Colorado junto a su novianoticias

Vídeos relacionados
J.STEVANO / V.SAENZ 

Los futbolistas apuran sus últimos días de descanso después de la Eurocopa 2012 antes de iniciar la pretemporada. No importa el destino, el objetivo es descansar y reponer fuerzas para un temprana liga que dará comienzo el próximo 18 de agosto.

El mejor jugador de la Eurocopa, Andrés Iniesta, ha escogido sus días de vacaciones como fecha para la celebración de su boda con Anna Ortíz, su actual pareja con la que comparte una hija que nació en abril del 2011. El destino de su luna de miel todavía es un misterio.

Tras disputar su tercer y último amistoso benéfico en centroamérica este verano, Lionel Messi se ha quedado unos días de relax absoluto en Miami, donde precisamente ha aprovechado para celebrar su 25º cumpleaños.

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo apura sus vacaciones en la paradisíaca costa de Phuket, en Tailandia, acompañado de su novia Irina Shayk.Aunque el portugués ha anunciado en las redes sociales sus ganas de volver al trabajo: "Volveré pronto con el equipo. No puedo esperar para empezar la temporada".

Sergio Ramos, prefiere pasar sus días libres en familia,le hemos visto en la piscina rodeado de sus amigos,en la despedida de soltero de su cuñado y disfrutando de una de sus grandes pasiones, los toros en la finca de su amigo el maestro Castella.

Otro de los madridistas, Khedira informaba a través de facebook sobre sus vacaciones: " Hola amigos,Saludos desde nuestras vacaciones! Adivinar a que maravilla de la naturaleza estamos mirando?Saludos Sami". El internacional alemán que no volverá al trabajo hasta el 28 de julio está junto con su novia Lena Gercke en el Gran Cañón del Colorado,Estados Unidos.

Otros jugadores internacionales como el subcampeón de Europa Mario Balotelli también está disfrutando de sus días libres, aunque de una forma más polémica, se le ha visto fumando y bebiendo con naturalidad en Saint-Tropez.

El brasileño Kaká ha estado en Miami,  Estados Unidos, destino habitual de sus vacaciones y se ha encontrado de forma casual con LeBron James.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Griezmann y Mandzukic, goles para el campeón

RUBÉN HERAS

El Atlético de Madrid renueva su delantera por enésima vez. Desde la marcha de Torres, el Atlético siempre ha acertado con sus puntas. Agüero, Forlán, Falcao y Diego Costa forman parte de la historia rojiblanca.

­ ­ ­ ­

Conflicto en Gaza

Programas para todos los públicos

Israel tiñe de sangre Gaza y sufre el ataque más mortífero de Hamás

La muerte de siete niños en Gaza y de cinco soldados en Israel ponen fin a la tregua oficiosa que permitió un respiro de horas.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Matas ingresa en prisión para cumplir su condena de 9 meses

El expresidente de Baleares fue condenado por tráfico de influencias. Pidió el indulto al Gobierno pero no se lo concedió.

­ ­ ­ ­
El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro durante el acto de presentación del consorcio de la Zona Franca de Sevilla

El Gobierno elevará hasta 180.000 euros el umbral exento de tributar de las indemnizaciones por despido

El Consejo de Ministros del próximo viernes aprobará la reforma fiscal. El Gobierno asegura que dará lugar a un aumento del PIB del 0,55% en 2015 y 2016.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

"El árbol magnético", reparando la memoria nostálgica desde lo cotidiano

JUANMA CUÉLLAR.- Coproducción hispano-chilena participada por RTVE. Figuró en la sección nuevos directores en San Sebastián 2013. Es la ópera prima de Isabel Ayguavives.

­ ­ ­ ­
Imagen actual de Orce sobre los sedimentos producto de la evaporación del lago.

El yacimiento granadino de Orce albergó un lago hidrotermal hace 1,5 millones de años

Un equipo científico ha encontrado evidencias de actividad termal en la zona. El termalismo está ligado a la alta sismicidad de la cuenca de Guadix-Baza.

Espacio reservado para promoción
cid:817