Los futbolistas apuran sus vacaciones antes de comenzar la pretemporada

  • Cristiano Ronaldo, Messi, Kaká o Khedira muestran las fotos de sus vacaciones
  • Han elegido diferentes destinos: Phuket, México, Estados Unidos...
Ampliar fotoCRISTIANO RONALDO Y SU NOVIA VIAJAN A TAILANDIA

Cristiano Ronaldo y su novia Irina Shayk, a su llegada al aeropuerto en la isla de Phuket, Tailandia.EFE

Ampliar foto Sergio Ramos disfruta de sus vacaciones y nos muestra a través de su cuenta de twitter una foto con su gran pasión; los toros.

Sergio Ramos disfruta de sus vacaciones y nos muestra a través de su cuenta de twitter una foto con su gran pasión; los toros.noticias

Ampliar foto Khedira en el Gran Cañón del Colorado junto a su novia

Khedira en el Gran Cañón del Colorado junto a su novianoticias

Vídeos relacionados
J.STEVANO / V.SAENZ 

Los futbolistas apuran sus últimos días de descanso después de la Eurocopa 2012 antes de iniciar la pretemporada. No importa el destino, el objetivo es descansar y reponer fuerzas para un temprana liga que dará comienzo el próximo 18 de agosto.

El mejor jugador de la Eurocopa, Andrés Iniesta, ha escogido sus días de vacaciones como fecha para la celebración de su boda con Anna Ortíz, su actual pareja con la que comparte una hija que nació en abril del 2011. El destino de su luna de miel todavía es un misterio.

Tras disputar su tercer y último amistoso benéfico en centroamérica este verano, Lionel Messi se ha quedado unos días de relax absoluto en Miami, donde precisamente ha aprovechado para celebrar su 25º cumpleaños.

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo apura sus vacaciones en la paradisíaca costa de Phuket, en Tailandia, acompañado de su novia Irina Shayk.Aunque el portugués ha anunciado en las redes sociales sus ganas de volver al trabajo: "Volveré pronto con el equipo. No puedo esperar para empezar la temporada".

Sergio Ramos, prefiere pasar sus días libres en familia,le hemos visto en la piscina rodeado de sus amigos,en la despedida de soltero de su cuñado y disfrutando de una de sus grandes pasiones, los toros en la finca de su amigo el maestro Castella.

Otro de los madridistas, Khedira informaba a través de facebook sobre sus vacaciones: " Hola amigos,Saludos desde nuestras vacaciones! Adivinar a que maravilla de la naturaleza estamos mirando?Saludos Sami". El internacional alemán que no volverá al trabajo hasta el 28 de julio está junto con su novia Lena Gercke en el Gran Cañón del Colorado,Estados Unidos.

Otros jugadores internacionales como el subcampeón de Europa Mario Balotelli también está disfrutando de sus días libres, aunque de una forma más polémica, se le ha visto fumando y bebiendo con naturalidad en Saint-Tropez.

El brasileño Kaká ha estado en Miami,  Estados Unidos, destino habitual de sus vacaciones y se ha encontrado de forma casual con LeBron James.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Plácido debut del Barça en la Champions

ANTONIO SERRANO

Los azulgranas se han impuesto sin problemas al Apoel (1-0). Gerard Piqué fue el autor del solitario gol al que asistió el Camp Nou. Messi ha vuelto a mostrarse a un gran nivel, con asistencia incluida.

­ ­ ­ ­

Referendum de Escocia

Programas para todos los públicos

Unionistas y secesionistas apuran las últimas horas antes del referéndum en Escocia

Una última encuesta reduce la victoria del "sí" a dos puntos. Ambas campañas celebran actos para captar a los indecisos.

­ ­ ­ ­

Consulta soberanista

Programas para todos los públicos

El Parlament aprueba una resolución de apoyo a la consulta soberanista del 9N

Con los votos de CiU, ERC, ICV-EUiA y CUP, dos diputadas díscolas del PSC y el diputado no adscrito Joan Ignasi Elena.

­ ­ ­ ­
Monrovia, Liberia

El BM alerta del alto coste económico para África Occidental si no se contiene el ébola

Los precios de los alimentos en Guinea, Liberia y Sierra Leona ya han empezado a subir por la escasez, las compras por pánico y la especulación, ha señalado el Banco Mundial.

­ ­ ­ ­

Cine

'Exodus', secretos del rodaje de la película más épica de Ridley Scott

LAURA G. TORRES.- RTVE.es estuvo 24 horas en el rodaje que se desarrolló en Almería y Fuerteventura. Joel Edgerton y Aaron Paul hablan de la película: "Es épica. Ridley hace las cosas a lo grande". 700 técnicos, 4.000 extras y 600 edificios son algunas de las cifras de la "película más grandiosa jamás rodada".

­ ­ ­ ­
La pirámide de Zoser, en Saqqara, con los andamios del proceso de restauración.

ONG egipcias denuncian daños en la restauración de la pirámide de Saqqara que el Gobierno niega

La pirámide de Zoser, de 62 metros, es la más antigua del mundo. El ministro de Antigüedades ha desmentido que se haya derrumbado.

Espacio reservado para promoción
cid:817