Los futbolistas apuran sus vacaciones antes de comenzar la pretemporada

  • Cristiano Ronaldo, Messi, Kaká o Khedira muestran las fotos de sus vacaciones
  • Han elegido diferentes destinos: Phuket, México, Estados Unidos...
Ampliar fotoCRISTIANO RONALDO Y SU NOVIA VIAJAN A TAILANDIA

Cristiano Ronaldo y su novia Irina Shayk, a su llegada al aeropuerto en la isla de Phuket, Tailandia.EFE

Ampliar foto Sergio Ramos disfruta de sus vacaciones y nos muestra a través de su cuenta de twitter una foto con su gran pasión; los toros.

Sergio Ramos disfruta de sus vacaciones y nos muestra a través de su cuenta de twitter una foto con su gran pasión; los toros.noticias

Ampliar foto Khedira en el Gran Cañón del Colorado junto a su novia

Khedira en el Gran Cañón del Colorado junto a su novianoticias

Vídeos relacionados
J.STEVANO / V.SAENZ 

Los futbolistas apuran sus últimos días de descanso después de la Eurocopa 2012 antes de iniciar la pretemporada. No importa el destino, el objetivo es descansar y reponer fuerzas para un temprana liga que dará comienzo el próximo 18 de agosto.

El mejor jugador de la Eurocopa, Andrés Iniesta, ha escogido sus días de vacaciones como fecha para la celebración de su boda con Anna Ortíz, su actual pareja con la que comparte una hija que nació en abril del 2011. El destino de su luna de miel todavía es un misterio.

Tras disputar su tercer y último amistoso benéfico en centroamérica este verano, Lionel Messi se ha quedado unos días de relax absoluto en Miami, donde precisamente ha aprovechado para celebrar su 25º cumpleaños.

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo apura sus vacaciones en la paradisíaca costa de Phuket, en Tailandia, acompañado de su novia Irina Shayk.Aunque el portugués ha anunciado en las redes sociales sus ganas de volver al trabajo: "Volveré pronto con el equipo. No puedo esperar para empezar la temporada".

Sergio Ramos, prefiere pasar sus días libres en familia,le hemos visto en la piscina rodeado de sus amigos,en la despedida de soltero de su cuñado y disfrutando de una de sus grandes pasiones, los toros en la finca de su amigo el maestro Castella.

Otro de los madridistas, Khedira informaba a través de facebook sobre sus vacaciones: " Hola amigos,Saludos desde nuestras vacaciones! Adivinar a que maravilla de la naturaleza estamos mirando?Saludos Sami". El internacional alemán que no volverá al trabajo hasta el 28 de julio está junto con su novia Lena Gercke en el Gran Cañón del Colorado,Estados Unidos.

Otros jugadores internacionales como el subcampeón de Europa Mario Balotelli también está disfrutando de sus días libres, aunque de una forma más polémica, se le ha visto fumando y bebiendo con naturalidad en Saint-Tropez.

El brasileño Kaká ha estado en Miami,  Estados Unidos, destino habitual de sus vacaciones y se ha encontrado de forma casual con LeBron James.

­ ­ ­ ­
La falta de gol vuelve a condenar a España frente a Holanda

La falta de gol vuelve a condenar a España

FELIPE FERNÁNDEZ

Dos goles holandeses en tres minutos deciden el amistoso para los locales. La Roja tiene pòsesión y crea ocasiones pero no es capaz de ver puerta.

­ ­ ­ ­

Tragedia aérea en Francia

Programas para todos los públicos

El copiloto informó a Lufthansa en 2009 de una depresión grave

La compañía, matriz de la aerolínea Germanwings, envía el historial médico y "documentos adicionales" a la Fiscalia alemana.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Los inmigrantes 'sin papeles' volverán a tener atención primaria pero no tarjeta sanitaria

El ministro Alonso defiende esta iniciativa para "no saturar las urgencias". Sanidad da marcha atrás a esta medida de la reforma sanitaria de 2012

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El final del sistema europeo de cuotas lácteas obliga a los productores a adaptarse al mercado

L. FRANCIA.- En España, denuncian que quedan a expensas de los deseos de la industria. Las empresas españolas creen que habrá oportunidad de crecer. La intervención del sector surgió para frenar la sobreproducción de los años 80. Tras 30 años, la UE cree que el sector está preparado para ajustarse él mismo.

­ ­ ­ ­
Fragmento de la portada de "L'Arabe du futur" (El árabe del futuro)

'El árabe del futuro', el cómic del año en Francia

JESÚS JIMÉNEZ.- Un cómic con el que Riad Sattouf ganó el Festival de Angulema. Una autobiografía que refleja la falta de entendimiento entre Oriente y Occidente.

­ ­ ­ ­
Hallan cientos de nuevas galaxias formadas poco después del Big Bang

Hallan cientos de nuevas galaxias formadas poco después del Big Bang

Los satélites Planck y Herschel de la ESA han permitido observar las galaxias. Permitirá conocer el origen de las primeras estructuras a gran escala de las galaxias.

Espacio reservado para promoción
cid:817